elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Underclock ? en: 1 Diciembre 2009, 17:07 pm
underclock para un juego?? todo el mundo con problemas de bottleneck y otros van tan sobrados de microque hacen underclocking XDDD
2  Informática / Hardware / Re: Más memoria para la VGA significa más velocidad ¿seguro? en: 26 Julio 2009, 01:31 am
baja-subsuelo.

Esas gráficas están un poquitín por encima de las integradas, pero vamos, no mucho.


XDDDDDDD

Buena info, es un concepto que influye a mucha gente y que influye para mal en la mayoria de casos
3  Media / Juegos y Consolas / jugar football manager 09 online?? en: 8 Julio 2009, 18:31 pm
Hola gamers.

pues mi duda es esa, me pille el juego hace poco por steam y me entere que se puede jugar online... pero ni zorra de como va :S

Alguien sabe como va el tema?

Ya mire por google pero lo unico que explican es para meterle hamachi y jugar con piratas, nada de jugar online con peña extranjera y tal

muchas gracias de antemano ;)
4  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 27 Abril 2009, 21:23 pm
bueno puestos a offtopiquear... si que mola malaga... yo pasé unas emana alli hace unos años... XD
5  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Calculo de número PI para procesadores multinucleo en: 26 Abril 2009, 13:34 pm
me apunto!

Aquí sin hacer OC (le hice tambien con OC pero me da error cargando el score :S, con OC eran 19,7 sec o así)

6  Informática / Electrónica / Re: todo un reto amigos en: 21 Abril 2009, 20:02 pm
es que me equivoque de foro y pensé que estaba en hardware y cuando quise borrar el post vi que no se puede XD
7  Informática / Electrónica / Re: todo un reto amigos en: 20 Abril 2009, 15:42 pm
un poco de tnt y hala xD
8  Seguridad Informática / WarZone / Re: Pregunta! en: 27 Enero 2009, 16:17 pm
la pass esta dicha en el codigo fuente, pero no es solo leer, hay que pensar un poco (si da error, es que no es así ^^)

yo la pasé la primera y no hace falta saber nada de html ni JS ni nada, yo no sé nada de eso
9  Seguridad Informática / WarZone / Re: Puntuacion en: 23 Enero 2009, 15:24 pm
segun mis deducciones, segun pases una prueba de X nivel, pasarás al siguiente.

Yo pasé en una mañana 3 pruebas y ya era h4x0r
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines