elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 5 Septiembre 2018, 21:02 pm
Amigo... me puedes pasar el link de ese foro a ver si me hago adicto a el yo también???... y de paso hacerme banear a ver si es imposible de verdad volver a entrar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
Te he mandado un privado
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 5 Septiembre 2018, 20:44 pm
He formateado el pc, he entrado con el TOR dentro de una máquina de virtualbox y me han baneado de nuevo. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda. Como dice uno por ahí, se tratará de brujeria jajaja.
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 5 Septiembre 2018, 19:25 pm
Bueno, btiko16, quisiera añadir una pregunta sobre la situación que comentas; ¿no seria mejor que hablaras con los administradores del foro?.

Y, bueno, lo comento porque, aparte de hablar con los administradores del foro, quizás seria mejor desistir y pasar pagina, o, almenos desde mi punto de vista.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.
Ya lo hice y nada. Yo ya quiero entrar más que nada para averiguar por qué método me han baneado, la verdad. Es curiosidad. Un saludo
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 5 Septiembre 2018, 18:35 pm
Bueno, pues otra vez baneado, saben que soy yo. Lo dicho, ni el pentágono tiene esta seguridad. Que barbaridad.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 5 Septiembre 2018, 04:27 am
De momento formatee el pc y he conseguido entrar con el TOR. A ver si funciona. Pero no entiendo como se ha solucionado formateando el pc. Si es por tema de cookies, yo las borraba y usaba el Tor y no funcionaba
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 5 Septiembre 2018, 04:22 am
NO, es la MAC del ruter, si quieres entrar, ves a un ciber, create un usuario nuevo con un correo electronico distinto y des de ahí podras entrar, pero no uses tu portatil, usa uno de los PC del ciber......


No tienes otra.......esto te pasa por no comportarte como debias, hay que joderse.... :silbar:

Todo y así, aunque entres con este metodo, acabaran relacionarte y te banearan de nuevo, seguro......


Te lo aseguro, en nuestro Foro yá sucedieron cosas parecidas, pero.......NO te escapas, si aquí te pasas te banearemos de por vida.............
 :silbar:




Saludos.

Madre mía, que hablamos de un foro o de la interpol?
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 4 Septiembre 2018, 19:39 pm
Una maquina virtual valdrá para que no me detecten la mac?
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 4 Septiembre 2018, 12:38 pm
Sí, y por la ID de tu ordenador........




Saludos.
Bueno, pues tiene pinta de que por ahí me banearon. Hasta que no consiga entrar no paro, ya es por orgullo jajaja. Muchas gracias por vuestra ayuda.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 4 Septiembre 2018, 12:29 pm
Usa otro navegador...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Suerte.

He usado ya chrome, el de android, TOR... Te pueden banear por MAC?
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda por favor en: 4 Septiembre 2018, 12:10 pm
Acabo de utilizar una VPN y otra vez baneado. Está claro que por ip no es. He borrado las cookies. No sé por qué método más te pueden banear. Ya es curiosidad.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines