elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Indicar al Batch que el caracter no se usara como modificador en: 27 Mayo 2013, 17:32 pm
Hola a todos, acabo de ingresar al foro pues siempre leo soluciones de vuestro grupo.

Y esta vez, tengo una duda que no consigo solucionar.

Tengo un batch que extrae por medio del WMI la información de un equipo remoto

esta es una de las lineas:

Código:
wmic /user:%dominio%\%usuario% /password:%clave% /node:%node% computersystem get name

pido la IP y las credenciales y pues trae la info.

Mi problema es este: Trabajo en un dominio, el cual no administro. Y el administrador, a decidido establecer como clave de los usuarios de administracion, una que contiene el caracter "/" .

Lo que sucedem es que el comando WMIC usa como modificadores ese caracter, y cuando coloco la clave de administracion del PC, me da un error: "el modificador global no es valido"

Cómo me pueden ayudar? como puedo indicarle al CMD que ese no es un modificador?

Este es mi comando:

Código:
C:\Windows\system32>wmic /user:local\administrador /password:GS/123++ /node:10.160.72.38 computersystem get name

y esto es lo que no me permite.



[MOD]: Usa el botón de "insertar código".
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines