elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Media / Multimedia / Re: ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 3 Febrero 2008, 21:20 pm
Gracias!no se me habia ocurrido eso :-[

Ya lo tengo bajando en el flashget ;)
2  Media / Multimedia / ¿como descargar un stream de vide tipo mms://? en: 3 Febrero 2008, 20:51 pm
Me quiero descargar un programa de un television online, al darle a las propiedas mientras se reproduce el video en la web me dice la ubicacion y me sale una direccion del stream que es del tipo mms://

¿hay algun truco o programa para descargame el video entero en un archivo?
Pues supongo que se debe poder hacer pues mientras lo veo se esta descargando en los temporales ¿no?

He mirado por los archivos temporales de internet pero no lo consigo, tambien e produce con atube pero tampoco me deja (con atube algunos otros streams de otros sitios si e podido pero con este se me resiste XDD)

Salu2!
3  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 1 Febrero 2008, 21:47 pm
Ok, b_side....pongo un enlace público a la versión 1.2a del EWF.

----> Descarga directa EWF 1.2a

Saludos

Gracias mil ;)
4  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 1 Febrero 2008, 20:18 pm
   Bueno....estoy de vuelta....he estado muy liado currándome un CMS...siento mucho no haber podido atenderos a todos los que me mandais a diario privados e e-mails...pero vuelvo a la carga para actualizar  el EWF como se merece.

Acabo de subir tanto la suite AIRELAB como el nuevo WLAN_Ripper 1.2 actualizados.

He realizado mejoras en cuanto a código y he añadido 2 nuevos routers de Telefónica que salieron a final de año...

Aquellos que hayais probado a recuperar una WEP de una red WLAN_XX con clave por defecto y no os la haya averiguado el EWF, probad de nuevo con la versión actualizada a 1 de Febrero de 2008.

Esta semana espero actualizar el programa web EASY WEP FINDER a su versión 1.3 final.

----> Descarga directa Suite AIRELAB para EWF

----> Descarga directa WLAN_Ripper 1.2 independiente

Un saludo para todos!!!!

MADMAX


Hola MADMAX, si puedes por favor no te olvides de esto!! :D

Citar
¿Podrias poner un enlace con la antigua version para poder hacer eso con las wlan_xx?
Ya que la nueva funciona necesariamente con la captura de paquetes.

Otra sugerencia es que se hiciera la wep tambien en version WAP para mobiles, seria genial ya que con algunos mobiles nos podemos enchufar a redes wifi y asi desde el mismo telefono podriamos probar suerte ;)

OK. pondré el enlace a la version 1.2a, en la cual se generaban claves WEP para las WLAN_XX sin necesidad de capturar paquetes. Pero aviso, como ya se hizo hace unos meses, la primera de las claves WEP 1 no sirve para ninguna red..por eso se quitó. Las que si pueden ser válidas porque lo he comprobado...son las que se generan (WEP 2 y WEP 3) para los routers con MAC 00:13:49 o 00:01:38.

En cuanto a la versión para móviles de la web....lo estudiaré.  ;)

Lo de la version 1.2a me refiero ;)

:P saludos

5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b te lo pone fácil.. en: 19 Diciembre 2007, 21:56 pm
Citar
WiFiConsejos:

Si la red conserva el ESSID original y es uno de los 5 mencionados arriba, probad primero con este programa, cuesta menos de 1 minuto probar si la clave funciona en el caso de no tener que esnifar tráfico y 10-15 minutos en caso de tener que esnifar tráfico (Suite AIRELAB).

¿Podrias poner un enlace con la antigua version para poder hacer eso con las wlan_xx?
Ya que la nueva funciona necesariamente con la captura de paquetes.

Otra sugerencia es que se hiciera la wep tambien en version WAP para mobiles, seria genial ya que con algunos mobiles nos podemos enchufar a redes wifi y asi desde el mismo telefono podriamos probar suerte ;)
6  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP sin esnifar tráfico? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.... en: 30 Julio 2007, 14:12 pm
Con netstrumbler mismo :D
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Juega a Counter Strike Source por la patilla en: 16 Noviembre 2006, 14:54 pm
Aqui os dejo el nuevo parche (Update 14) ;)
http://vshare.de/dl/306/CSS_Patch_14_v03-11-2006_DZ.exe.htm
8  Informática / Electrónica / Re: como hacer un proyector de video??? en: 6 Noviembre 2006, 23:21 pm
mirate esto:
http://cgi.ebay.es/Proyector-mas-barato-de-ebay-Pantalla-150-envio-barato_W0QQitemZ160045569990QQihZ006QQcategoryZ22610QQrdZ1QQcmdZViewItem
9  Informática / Electrónica / Re: problemas con TDT por usb en: 6 Noviembre 2006, 23:16 pm
Yo tuve que conectarle una antena de pared directamente pq con la pequeña  que me venia no me cojia nada...
10  Media / Multimedia / Re: Efectos de texto en sony vegas? en: 26 Octubre 2006, 19:49 pm
Pues si, esta jenial y es super sencillo y no por ello le faltan opciones, ademas trae un monton de efectos bastantes buenos
Ya digo, para mi el mejor que visto
Yo me baje este de la mula:

ed2k://|file|Magix Video Deluxe 2006 (El Autentico Y En Español) Garantizado By Revod.rar|1363309168|F42C3836D60D5ADF13D30F05E2CD1499|/

Son 1,2 gigas, 2 cds en dos isos y no requiere serial ni activacion ni nada, instalar y usar, tambien instala el music maker que comentas y otro para editar fotos pero no los e llegado a probar...
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines