elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual basic pdf en: 18 Enero 2019, 22:46 pm
aunque el titulo no le sea favorable por lo de "21 dias" eh de decir que es un libro muy completo, pero es cierto lo que dices que cualquier otro libro mas moderno me seria de mas ayuda en estos momentos "pero" tengo la mala suerte de que mi profesor reclama ese para la materia (es triste verdad).

gracias por tu aporte
2  Programación / Programación Visual Basic / Visual basic pdf en: 16 Enero 2019, 22:53 pm
si alguien posee el ebook o pdf de "aprendiendo visual basic en 21 dias" hacerme el favor de pasarme un link
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque por Diccionario a archivo .rar / .7z / .zip / etc.. en: 2 Julio 2018, 18:14 pm
Gracias por la ayuda me sirvió de mucho.

pero con ese programa y hay algunos archivos, que a pesar de ser .rar no me deja (marcarlos como objetivo) seleccionarlos.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ataque por Diccionario a archivo .rar / .7z / .zip / etc.. en: 29 Junio 2018, 20:51 pm
lo intente con ese programa y no me deja elegir algunos archivos rar, dice que no tienen contraseña...
5  Seguridad Informática / Hacking / Ataque por Diccionario a archivo .rar / .7z / .zip / etc.. en: 29 Junio 2018, 18:36 pm
     Estoy teniendo problemas con unos archivos comprimidos y cifrados viejos, puesto que no me acuerdo de la contraseña, pero tengo un documento donde listo todas mis contraseñas de archivos guardados.

     Mi duda esta en si hay algún programa o método para hacer un ataque por diccionario a estos archivos sin tener que introducir manualmente o por copia/pega cada contraseña?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines