elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe el nombre de esta TTS? (voz sintetica) en: 14 Diciembre 2017, 04:56 am
Asumiendo que no es un TTS me gustaría saber (y ya para finalizar el post) si alguno cree saber que tipo de programas/moduladores de voz/efectos ha podido emplear para dar como resultado ese tipo de voz ligeramente artificial (porque lo que ya si que me parece innegable es que no es una voz "a pelo" y sin filtros, está editadísima)
Y gracias por adelantado
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe el nombre de esta TTS? (voz sintetica) en: 12 Diciembre 2017, 18:13 pm
Hola antes que nada gracias por responder Elektro pero te aseguro que sí es una voz sintetica. Es cierto que esta tan lograda que cuesta verlo pero fijate bien en la entonacion final de las palabras y en las pausas que realiza entre unas frases y otras, hay un deje ligeramente robotico si prestas atencion (sobre todo en sus primeros videos). Por no hablar de que su voz no sufre ningun tipo de altibajos ni hay ningun tipo de elemento caracteristico en su forma de vocalizar es como demasiado neutro todo.
Ademas me he encontrado otro canal de youtube que usa esta misma voz llamado "brain time".

Como prueba definitiva mira este video (es el suyo primero, además) en el que usa su voz autentica

Debe de tratarse de algun tipo de software de pago porque el nivel esta a años luz de loquendo o cualquier tipo de programa que se le parezca


3  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe el nombre de esta TTS? (voz sintetica) en: 12 Diciembre 2017, 16:35 pm
Esta tan conseguida que cuesta ver que no es humana.
 Si alguien sabe como obtenerla o cual es su nombre se lo agradeceria mil.



[MOD] Deberias leer Reglas del Foro antes de postear.
 NO se publica el mismo post en diferentes Subforos simultaneamente. El resto ha sido eliminado.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines