elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre ingreso de la respuesta en Wargame en: 30 Julio 2015, 07:31 am
Hola comunidad, esta vez tengo la duda con el WarGame No 4 bueno el de criptografia  básica, pues resulta que he logrado descifrar el mensaje pero cuando lo envió por el formulario no pasa nada,

Entonces la duda como tal es: El formulario al enviarlo diferencia entre mayúsculas y minúsculas o es inherente
 
o en tal caso de que sea inherente, me falta sacar algo de ese mensaje??? porque dice que es criptografia no esteganografia o si???
bueno gracias a los que me puedan colaborar
2  Programación / PHP / [Resuelto] Como enviar datos POST de PHP a ASP y leer cabeceras en: 20 Julio 2015, 08:25 am
Hola a todos, he recurrido a la comunidad porque he googleado pero no he entendido muy bien y tampoco encontrar algo especifico que me sirva, bueno lo que sucede es lo siguiente

hay una web donde pide un formulario pero no deseo usar esa interfaz sino hacer de forma automatica con otra web o un script puesto que necesito saber si hubo algun error entonces leer las cabeceras de respuesta, ya que comprobe con tamper data cuales son los datos que puedo verificar si hay algun error.

Bueno lo que deseo saber es como hago para enviar los datos POST
son estos:
loginUsername=admin&loginPassword=USUARIO

y la URL es: http://xxxxxxx/login.asp
aunque en el formulario que aparece en codigo usa la siguiente ruta
http://xxxxxxx/goform/login
entonces esto me pone en duda a cual se le hace la peticion pues de forma obvia veo que en la segunda ruta, Pero al momento de enviar los datos POST desde el PHP como lo debo de hacer??
y como leer las cabeceras de respuesta

Muchas gracias de antemano cualquier ayuda es bienvenida o si sabes donde puedo encontrar esta informacion tambien se los agradezco mucho.
3  Programación / Java / Ayuda, como dar permisos a JAVA para escribir fichero en disco del sistema??? en: 16 Julio 2015, 06:28 am
Hola que tal comunidad en esta ocasión tengo una duda de como poder escribir un fichero a partir de los bytes, en cualquier ruta pero en el disco principal osea donde esta instalado el OS, ya me las arregle para obtener la letra de la Unidad del SO, en tal caso de que esta no fuese, C:\, Pero bueno la cuestión es que intento escribir unos bytes en diferentes rutas del disco y me dice que Acceso Denegado, a lo cual yo me pregunto como poder darle los permisos necesarios  a java para que lo haga

Ya que la idea es que la aplicación muestra la interfaz e instala lo necesario en una ruta del disco principal para asegurar su permanencia, ya que no es algo que requiera de muchos archivos solo ejecución, no sera necesaria la instalación para no usar un instalador de java ni cosas por el estilo, solo quiero poder pedir los permisos para conceder a JAVA, y permitir que escriba el fichero

Muchas Gracias de antemano a todos los que me puedan ayudar, o colaborar de cualquier modo para resolver esta duda, toda ayuda es bienvenida.
4  Programación / Programación C/C++ / Ayuda error en array bidimensional en: 21 Abril 2014, 02:58 am
Hola amigos estoy tratando de hacer un tablero con un array bidimensional, pero me da un error cuando en la clase del tablero he definido que debe de contener un array de 3x3 y tambien lo he hecho con uno sin definir pero no funciona da error
el codigo es el siguiente

Este es el tablero.h

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include "windows.h"
  4. using namespace std;
  5. #ifndef TABLERO_H
  6. #define TABLERO_H
  7.  
  8.  
  9.  
  10.  
  11. class tablero
  12. {
  13.    public:
  14.        tablero(){}
  15.        tablero(string tablelimpio);
  16.        ~tablero();
  17.        string dartablero();
  18.     protected:
  19.    private:
  20.        string vacio;
  21.        int i, j, k;
  22.        string tavacio;
  23.  
  24. };
  25.  
  26. #endif // TABLERO_H
  27.  


este es el tablero.cpp

Código
  1. #include "tablero.h"
  2.  
  3.  
  4. tablero::tablero(string tablelimpio)
  5. {
  6.  
  7.    tavacio=tablelimpio;
  8.    //cto
  9.  
  10. }
  11.  
  12. tablero::~tablero()
  13. {
  14.    //dtor
  15. }
  16. string tablero::dartablero()
  17. {
  18.  return tavacio;
  19. }
  20.  

he hecho una espcie de menu en el cual se crea el objeto de tipo tablero pero es en este en el que ocurre el error

este es la clase Menu.h

Código
  1. #include "tablero.h"
  2. #ifndef MENU_H
  3. #define MENU_H
  4. using namespace std;
  5.  
  6. class Menu
  7. {
  8.    public:
  9.        Menu();
  10.        ~Menu();
  11.       void vertablero();
  12.       void evaluarTipojuego();
  13.    protected:
  14.    private:
  15.        tablero t1;
  16.        int tipojuego;
  17.        string vacio;
  18. };
  19.  
  20. #endif // MENU_H
  21.  


este es le Menu.cpp

Código
  1. #include "Menu.h"
  2.  
  3. Menu::Menu()
  4. {
  5.  
  6.    tablero t( vacio={"-","-","-","-","-","-","-","-","-"});
  7.    t1=t;
  8.  
  9.    //ctor
  10. }
  11.  
  12. Menu::~Menu()
  13. {
  14.    //dtor
  15. }
  16.  
  17. void Menu::vertablero()
  18. {
  19. cout << "esto es un juego de triki" << endl;
  20.    cout << "" << endl;
  21.    cout << "__________________________" << endl;
  22.    cout << "" << endl;
  23.  
  24.  
  25.  
  26.    for (int i=0; i <3; i++)
  27.        {
  28.            cout << "|"  << t1.dartablero()[i][0] << "|" << "\t";
  29.        }
  30.    cout << endl;
  31.  
  32.    for (int j=0; j<3;j++)
  33.        {
  34.            cout << "|" << t1.dartablero()[j][1] << "|" << "\t";
  35.        }
  36.    cout << endl;
  37.  
  38.    for(int k=0; k<3; k++)
  39.        {
  40.            cout << "|" << t1.dartablero()[k][2]<< "|" <<"\t" ;
  41.        }
  42.    cout << endl;
  43. }
  44.  
  45. void Menu::evaluarTipojuego()
  46. {
  47.  
  48. }

y este es el main

Código
  1. #include "Menu.h"
  2.  
  3.  
  4. using namespace std;
  5.  
  6. int main()
  7. {
  8.  
  9.  cout << "Este es el juego de triki  " << endl;
  10.  cin.get();
  11. Menu triki;
  12. triki.vertablero();
  13.   system("pause");
  14.  
  15. }

si alguien me puede ayudar ya que buscado informacion en internet pero no he podido dar con el problema claramente.

Por otro lado tambien encontre que puedo usar vector en vez de array para hacer la matriz
5  Programación / Programación C/C++ / Como utilizar fstream para archivos con rutas dinamicas en: 15 Abril 2014, 17:17 pm
Hola a todos, tengo un problema con una funcion de fstream pues el problema es que para poder abrir un fichero debo de tener la ruta completa, pero yo quiero hacerla dinamica ya que se que se puede utilizar el %windir% para llegar a la letra del disco principal y la carpeta windows
Ejemplo.

Código
  1. #include <iostream>
  2. #include <stdlib.h>
  3. #include <fstream>
  4.  
  5.  
  6. using namespace std;
  7.  
  8. bool file_exists(const char * f)
  9. {
  10.    ifstream file;
  11.    file.open(f);
  12.    if(file.fail())
  13.        return false;
  14.    file.close();
  15.    return true;
  16. }
  17.  
  18. int main()
  19. {
  20.  
  21. cout << "Vamos a ver si es fichero existe  " <<endl;
  22. cout << endl;
  23. cin.get();
  24.  
  25. //con esta no funciona
  26. bool j = file_exists("%windir%\system32\cmd.exe"); // se puede usar file.exe pues para verficar
  27. /*
  28. Peo con esta si funciona
  29. bool j = file_exists("c:\\windows\\system32\\cmd.exe");
  30. */
  31.  
  32.  
  33. if (j)
  34. {
  35.  
  36. cout << "si existe el archivo  "<< endl;
  37. cin.get();
  38.  
  39. }
  40. else
  41. {
  42.    cout << "No existe el archivo" << endl;
  43.    cin.get();
  44. }
  45.  
  46. return 0;
  47.  
  48.  
  49. }

Pues desearia conocer como hacer estas rutas dinamicas ya que las uso mucho para el sistema o si hay alguna otra forma de utlizar la libreria fstream
Cualquier ayuda es bienvenida o si pueden darme algun manual o recomendarme algo para poder descubrirlo por mi mismo.
 
6  Programación / Programación C/C++ / Como modificar archivos con c++ sin utilizar system en: 12 Abril 2014, 18:32 pm
Hola a todos, me han surgido varias dudas desde que estoy aprendiendo sobre este lenguaje, una de estas dudas es que deseo hacer cosas que puedo hacer con batch en c++ porque se que en este lenguaje se puede hacer algo mucho mejor ya que batch es solo un script.

Bueno en general el problerma es deseo cambiar de nombre un archivo del system32 pero deseo que la ruta para acceder desde c++ sea dinamica y no con una letra definida como "c:\windows\system32\file.exe" sino  %windir/system32/file.exe
pero bueno cuando realizo los cambios asi:

Código
  1. #include "windows.h"
  2. #include <iostream>
  3.  
  4.  
  5. int main()
  6.  
  7. {
  8. system("cd %windir% && cd system32 && ren file.exe file2.exe && echo ya ha sido cambiado");
  9.  
  10. // el problema es que no puedo recibir informacion en c++ si pregunto si ya se ha cambiado el archivo
  11.  
  12. /*porque una de las ideas podria hacer un if dentro del system pero creo que seria
  13. muy asqueroso escribir puro script en un lenguaje c++
  14. */
  15.  
  16. una forma seria
  17. system("cd %windir% && cd system32 && if exist file2.exe (echo ya fue cambiado && set a =1) else (echo no ha sido cambiado &&  ren file.exe file2.exe && set a =2)
  18.  
  19. // el problema en lo anterior es que si hago otro system("codigo"); sde pierde la posicion es como si abriera otra ventana de cmd
  20.  
  21. cin.get();
  22. return 0;
  23.  
  24. }


Cualqueir ayuda es bienvenida es que no conozco algunas funciones que creo deben de existir para el manejo de archivos y demas se que en C hay algo FILE pero pues si alguien me puede dar una referencia para consultar ose algun Link le agradeceria mucho
7  Programación / Programación C/C++ / modificacion de archivo y verificacion de existencia no cierra??? ayuda!!! en: 5 Marzo 2014, 06:01 am
Hola que tal amigos, lo que sucede es que estoy haciendo un programa que modifica un archivo pero para poder modificarlo primero verifico que exista con el nombre que se va a modificar para no repetir
ejemplo:
*******************************************************
archivo original:                                    fichero.exe

archivo modificado o renombrado:         fichero2.exe

si existe   fichero2.exe   entonces Mostrar mensaje no se puede modificar ya que esta modificado

SINO entonces modificar o renombre por fichero2.exe
********************************************************

y luego hay otra opcion
que dice si desea reestablecerlo
*******************************************************
PARA RESTABLECER CON PREVIA MODIFICAION
archivo original:                                    fichero2.exe

archivo modificado o renombrado:        fichero.exe

si existe   fichero2.exe   entonces modificar o renombre por fichero.exe

SINO entonces  Mostrar mensaje no se puede modificar ya que NO SE HA MODIFICADO
******************************************************

EL PROBLEMA: cuando se realiza una de las opciones primero funciona, pero cuando regresa al menu para selecionar otra opcion no funciona porque muestra el mensaje de error de cada funcion

pero cuando cierro el programa y vuelvo a abrirlo funciona perfectamente la primera vez de ahi en adelante no funciona para nada

una de las funciones que utilizo para verificar si existe es la siguiente:

Código:
#include <fstream>
#include <iostream>

 bool file_exists(const char * f){
    ifstream file;
    file.open(f);
    if(file.fail())
        return false;
    file.close();
    return true;
}
int main()
{
bool j;

bool j= file_exist("c:\\fichero2.exe");

if (j)
{
cout << "No se puede renombrar ya que esta renombreado" << endl;
}
else {
// se ejecuta los comandos de renombre
}

}

##############
Por ahora una solucion burda que he hecho es llamar a un archivo externo en bat para que me cierre el program y lo vuelva a abrir para la solucion pero si alguien me puede dar alguna idea se lo agradezco mucho

P.D si necesitan mas datos solo comenten
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines