elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Archivos desaparecidos disco duro tras haber cancelado su desfragmentacion en: 26 Abril 2011, 20:42 pm
Todos los fragmentos desde que lo compre?
Pues no creo que me quepa en 2tb. Y si se repiten menos.
Pero si gran parte.
2  Foros Generales / Noticias / Re: Seis botnets son responsables del 85% del spam mundial en: 25 Abril 2011, 20:25 pm
¡Que barbaridad 95%!. :o
Hasta que la gente no tenga un poco más de sentido común y piense dos veces que abrir y en que gastarse el dinero esto seguirá así o peor.

3  Foros Generales / Dudas Generales / Archivos desaparecidos disco duro tras haber cancelado su desfragmentacion en: 25 Abril 2011, 19:51 pm
Creo que este foro y este tópic es el indicado para mi consulta:

Lo que estaba haciendo antes interrumpir la desfragmentación:
Acababa de formatear el equipo, instalar drivers y programas. Estaba poniendo a punto y configurando windows XP según mis necesidades, después le pase el ccleaner para vaciar espacio y optimizar un poco. Por último el mantenimiento con un clic de Tune up, se paro un rato en la desfragmentación de discos duros.

Justamente habían 4. El sistema(WinXP), dos particiones para datos que habia creado (vacias) y un disco duro externo conectado (información importante).

Como es obvio tenía que tardar bastante. Pero iba con prisa, estaba estresado, a la vez trabajando con el portatil y haciendo muchas cosas a la vez, sin darme cuenta le di a cancelar y ahora  no aparece ningún contenido en el disco.

Cuando intento acceder a el en XP salta una ventana de error "No se puede tener acceso a H
el archivo o directorio está dañado o es ilegible"
. (La h es la letra que le ha asignado windows a la unidad)

En Ubuntu y Fedora me muestra la capacidad total del disco, el espacio ocupado y el libre. Pero accedo y no aparece nada.
Entonces, parece ser que: Existen los archivos y el disco está ocupado por ellos pero no los muestra porque no sabe donde estan, no sabe en que sectores del disco están.

NO LO SE pero CREO QUE:
Tiene la FAT dañada por haber cancelado la desfragmentación de Tune up.

Nunca me había pasado algo así y no se que hacer.
Me he informado pero no me convence lo que he visto, porque no he visto nada igual a lo que me ha pasado.
Y no quiero estar probando 1024 programas desconocidos que pueden agrabar más el problema, ya que es un tema delicado o meter la pata y que se pierda definitivamente todo.
Lo que más me ha convecido de lo que he leido es el testdisk.
Antes de tocar e intentar nada, pregunto aquí. Si os habéis topado con algo así o sabeis algo lo agradeceria mucho mucho.

Cualquier ayuda se agradece infinitamente. Ya que son archivos importantes.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines