elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / S.O.S Realtek vs D-Link 150 en: 11 Abril 2011, 03:39 am
Hola Moderadores , hola gente de elhacker ...
tengo un adaptador USB Realtek que capta 14 redes y me compre ayer un adaptador PCI D-Link  150 creyendo que iva a conseguir mayor estabillidad en la señal ...me puse ha acer la antena , me subi al techo , la coloque y cualdo veo en radar  y sonrisa desaparecio de mi cara  :-( ....El adaptador D_link solo captaba una señal... :-( ... todo maaaaaallllllll
quisiera saber si me pueden dar una ayuda para subir mi señal del nuevo adaptador .... o me gaste $150 al cuhete... :-(
2  Comunicaciones / Redes / S:O:S -NO_IP - dinámica o fija??? en: 28 Agosto 2010, 18:10 pm
hola amigos ...hay un tema que no puedo resolver:
-Hice un troyano simple con visual basic ..lo camufle bajo una foto de Lus Miguel(jeppp) me saque un host en no-IP ..Pero que pasa???
En la IP  si le hago un ping a mi dominio me sale 66.xxx.xxx.xxx ,el el programa que descargue de no_IP (que supuestamente actualiza la IP dinamica con una fija)me sale que la IP es 116.xxx.xxx.xxx y si hago un ipcpnfig en mi cmd.exe me sale que mi IP es 170.xxx.xxx.xxx .(que lio)
Hice tres servidores de mi troyano uno con cada IP y se los di a un amigo para que lo ejecutara y el resultado fue que el unico que se pudo comunicar con migo el el ultimo...es decir el de la IP dinamica..es decir reinicie la pc y chau contacto...
Desde hace ya tiempo visito este foro para aprender pero este tema no lo encuentro haci que me anime a preguntar ...se que hay mucho hacker inteligentes que me ban a poder ayudar..Buen eso espero...
Desde ya muchas gracias a todos y buena vida...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines