elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Como escribir un programa en C (CCs) para pic 16f877a en: 31 Diciembre 2009, 06:46 am
Hola como estan, tengo un serio problema, toda mi historia con pics, siempre habia programado en basic, pero ahora, necesito programar en C, ya bajé varios manuales de CCS, pero cuando estoy escribiendo el programa, en el momento de "llamar" a una funcion, me dice el error del compilador, que la funcion no esta definida cuando si lo esta, mi prog está de esta forma:

void main()
{
//cuerpo de func

entrar(); //llamando la func entrar

//cuerpo de func
}

void entrar()
{
//cuerpo de func
}

cuando manejo C, para prog en la compu, progs normales de esta forma lo hago, no se si hay algo distinto aki, porfavor ayudenme con esto, es de vida o muerte y es super urgente.

Muchas gracias

BrusANgel
2  Programación / Ingeniería Inversa / Decompilar Ejecutable para obtener codigo fuente en: 9 Junio 2008, 01:29 am
Hola comoe estan, me interesa saber como puedo decompilar un ejecuble *.exe para extraer el codigo fuente del programa y luego poder compilarlo para otra plataforma, es un programa muy util para mi y que no tiene version alguna para Linux, y no hay(de lo que yo se), ningun programa de codigo abierto que haga algo parecido, pido su ayuda, muchas gracias ;D ;D

BrusAngel :D ::) ;D
3  Informática / Electrónica / Leer datos con Puerto Paralelo (SOLUCIONADO) en: 29 Mayo 2008, 22:37 pm
Que honda como estàn, tengo un problema grande, necesito lograr que un juego de carritos lo pueda mover(dirigir) con el puerto paralelo, para lo cual necesito que la computadora reciba datos enviados desde un circuito, usando el puerto bidireccionalmente, el problema es que no rebibe los datos, les muestro el prog para recoger la info:
Código:
#define DATA 0x378
void main()
{
int a=0,b=0;
clrscr();
outport(DATA, 0x00);
delay(1000);
a=inport(DATA);
printf("el valor de %x es: %x",DATA,a);
b=a;
while(a==b){
delay(1000);
b=inport(DATA);
delay(900);
}
printf("\nel nuevo valor es: %x",b);
getch();
}

el circuito utilizado es simple es solamente un linea sacada del pin 25 (tierra), redirigida hacia el pin 9 (D7), utilizado como de entrada, utilizando un pushbutton, en el que el puerto supuestamente tendria que recibir algun cambio pero no lo hace. al recibir un valor distinto como deberia de serlo ya podria direccionar mi juego a voluntad pero no puedo.

Pido de su ayuda porfavor!!!!
Gracias

BrusAngel
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines