elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / seguridad en php en: 23 Enero 2007, 01:28 am
Hola, he estado leyendo sobre el tema de la seguridad en php, pero hay cosas que no he entendido bien. He leido en varios sitios que para aumentar la seguridad hay que tener deshabilitado allow_url_fopen y no entiendo porque realmente. Esto no es para que el servidor apache te permita tratar las URL como ficheros? Entonces como aumenta la seguridad si está off ?

Otra cosa que no entiendo es que tambien recomiendan desactivar register_globals, tampoco entiendo porque dejando esto en off aumenta la seguridad del servidor; ya que el impedimento que le veo a esto esque no se pueden pasar variables atraves de la url.


En fin , me gustaría que alguien me explicara esto un poco mas afondo, gracias
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / combobox en c# en: 10 Diciembre 2006, 20:32 pm
Hola, alguno me puede decir cual es el metodo que me devuelve un array con todos los items que contiene un combobox porfavor?
3  Programación / PHP / PHP Y EXEL en: 5 Diciembre 2006, 23:01 pm
Hola, me gustaría saber si alguien conoce alguna clase gratuita para manejar hojas de cálculo excel con formato.

saludos
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Aplicación base de datos en visual c#.net en: 15 Julio 2006, 22:09 pm
Hola a todos, me han encargado hacer una pequeña aplicación para una PDA y aún ando un poco verde. La aplicación consiste basicamente en la gestión de una máquina expendedora. La duda que tengo es como almacenar los datos que necesita el programa tales como las incidencias, averías, recargas de prodcutos, ganancias, etc.  Yo como programador de php esto mismo lo hacía utilizando una bd mysql y creando tablas para cada una de las partes pero aho no se como hacerlo en una PDA.

Lo más cómodo seria usar una bd tipo sqlserver CE o usar un fichero access?

Que me recomendais? Necesito ayuda cuanto antes muchas gracias
5  Programación / Java / Imagenes en JAVA en: 19 Febrero 2006, 01:51 am
Hola solo 1 preguntita muy simpre. Alguno sabe como mostrar por ejemplo en un textField un imageIcon que cargue desde una imagen alojada en un ftp?
6  Media / Juegos y Consolas / ayuda con americas army en: 31 Diciembre 2005, 18:48 pm
Hola a todos, seguro que es una tonteria esto que voy a preguntar pero no se que pasa. Cuando hago los examenes de médico por ejemplo como entrego el examen? Si me levanto de la silla el tio me hecha la bronca y tengo q volver a repetirlo y si me kedo sentado esperando tambien  :rolleyes:  . Como hago para que se meta el examen por el ....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines