elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / ejecutar archivo en pc remoto en: 6 Mayo 2016, 17:32 pm
Buenas, me gustaría saber como ejecutar un archivo en el pc de un amigo (con su consentimiento).

He creado una macro para un juego con el objetivo de que los 2 pcs busquen partida a la vez y así nos empareje juntos, he probado con el Team Viewer pero como el juego se esta ejecutando le cuesta y acaba colgándose.

He leído sobre el PsExec pero no se si funcionara con Hamachi o como tendría que hacerlo sin estar los 2 pcs en LAN.

¿Conocéis algún programa o método que me permita ejecutar el archivo en su pc sin tener que ser un escritorio remoto?

Un saludo y gracias.
2  Informática / Hardware / Grafica integrada en: 12 Octubre 2014, 15:49 pm
Buenas, tengo un amigo que tiene este pc: http://www.acercampus.es/PACKARD-BELL-IMEDIA-IMDS2870-DTU74EB006

La mayoría de juegos le van mal y algunos le dicen que la gráfica no es compatible.
Se le puede poner una gráfica normal? Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
3  Informática / Hardware / Grafica quemada? en: 12 Septiembre 2012, 17:00 pm
Buenas, hace unos dias (mientras leia el as online) se me puso la pantalla negra, la placa base dio un monton de pitidos y el ventilador de la gpu se puso al 100%. Reinicie y el pc arrancaba normal pero despues de la pantalla de bios, la pantalla se ponia en negro como si no tuviese señal de video, aunque llegaba a cargar Win porque se escuchaba el sonido del inicio.

Desmonte y limpie el pc entero y a la grafica la cambié la pasta térmica también.

Ahora el pc funciona todo bien, menos al entrar en los juegos, que sí me cargan los videos de presentacion y los menus, pero en el momento de entrar a jugar, pantalla negra y la velocidad del ventilador baja durante un segundo, me minimiza el juego y vuelve a intentar entrar formando un bucle.

Puse una grafica vieja (NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache xD) y sí puedo jugar.
¿Es la grafica seguro, o puede ser que la fuente se venga abajo al tener carga la GPU?


Win 7 64bit
q9550
asus rampage extreme
Tagan TG900-BZ PipeRock 900W
Sapphire HD4870 X2
Regrabadoras de DVD Serial ATA Sony NEC Optiarc AD-7201S
Disco duro SATA de 3,5" Seagate ST3500320AS (500gb)
Módulos de memoria DDR3-1600 OCZ Kit DIMM 2 GB DDR3-1600
4  Informática / Hardware / Problema disco duro :S en: 19 Mayo 2011, 14:52 pm
Wenas, al encender el pc esta mañana me salto el siguiente mensaje:
Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

Nunca me habia dado este error, he probado a desmontar el pc, limpiarlo, cambiar el cable del HD, poner otro HD y sigue igual. En la bios no me reconoce ningun disco.
 
Alguien tiene idea de que puede ser?¿

win 7 64bit
q9550
asus rampage extreme
Tagan TG900-BZ PipeRock 900W
Sapphire HD4870 X2
Regrabadoras de DVD Serial ATA Sony NEC Optiarc AD-7201S
Disco duro SATA de 3,5" Seagate ST3500320AS (500gb)
Módulos de memoria DDR3-1600 OCZ Kit DIMM 2 GB DDR3-1600
5  Media / Juegos y Consolas / problema cn los juegos :S en: 14 Enero 2009, 20:43 pm
wenas a todos, la cosa es q la mayoria de juegos cuando llevo jugando 1 rato me bloquean el pc, el sonido suena todo el rato lo mismo como 1 bucle y no me queda otra que acer reset, el unico q no me da problemas es el pes2009 y el mediaval 2 total war se me cuelga antes de empezar a jugar...
tengo los ultimos drivers de ati instalados, y no es un problema de temperatura ¿alguna idea? ¿pueden ser las IRQ?

win xp
q9550
asus rampage extreme
Tagan TG900-BZ PipeRock 900W
Sapphire HD4870 X2
Regrabadoras de DVD Serial ATA Sony NEC Optiarc AD-7201S
Disco duro SATA de 3,5" Seagate ST3500320AS (500gb)
Módulos de memoria DDR3-1600 OCZ Kit DIMM 2 GB DDR3-1600
6  Media / Juegos y Consolas / crysis me cuelga el pc en: 12 Noviembre 2008, 17:00 pm
Pues eso cuando juego al crysis cada cierto tiempo se blokea la imagen y el sonido se ace un bucle y no me keda otra q acer reset, juego cn todo al maximo xp 64 bits
rampage extreme
q9550
hd 4870 x2
2x1gb ozc reaper 1600
¿porq puede ser esto?¿
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines