elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / ejecutar archivo en pc remoto en: 6 Mayo 2016, 17:32 pm
Buenas, me gustaría saber como ejecutar un archivo en el pc de un amigo (con su consentimiento).

He creado una macro para un juego con el objetivo de que los 2 pcs busquen partida a la vez y así nos empareje juntos, he probado con el Team Viewer pero como el juego se esta ejecutando le cuesta y acaba colgándose.

He leído sobre el PsExec pero no se si funcionara con Hamachi o como tendría que hacerlo sin estar los 2 pcs en LAN.

¿Conocéis algún programa o método que me permita ejecutar el archivo en su pc sin tener que ser un escritorio remoto?

Un saludo y gracias.
2  Informática / Hardware / Re: Grafica integrada en: 15 Octubre 2014, 16:07 pm
BTX? nunca lo escuché, pensaba que era micro ATX

Entonces no merece la pena tocarlo? se va a llevar una desilusión xD

PD: si que le hace falta una buena limpia.
3  Informática / Hardware / Re: Grafica integrada en: 14 Octubre 2014, 22:07 pm
Parece que si que tiene un PCI(e) libre, aunque hay muy poco espacio.
La fuente es de 220W así que imagino que también habría que cambiarla.

Suponiendo que quiera cambiar de caja y de fuente, se notará ponerle una gráfica dedicada tipo esta: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6450_1gb_gddr3.html o no merece la pena?

http://imageshack.com/a/img673/1772/7i6J1E.jpg
http://imageshack.com/a/img540/7048/pPbAuT.jpg
4  Informática / Hardware / Grafica integrada en: 12 Octubre 2014, 15:49 pm
Buenas, tengo un amigo que tiene este pc: http://www.acercampus.es/PACKARD-BELL-IMEDIA-IMDS2870-DTU74EB006

La mayoría de juegos le van mal y algunos le dicen que la gráfica no es compatible.
Se le puede poner una gráfica normal? Alguna recomendación?

Gracias de antemano.
5  Informática / Hardware / Grafica quemada? en: 12 Septiembre 2012, 17:00 pm
Buenas, hace unos dias (mientras leia el as online) se me puso la pantalla negra, la placa base dio un monton de pitidos y el ventilador de la gpu se puso al 100%. Reinicie y el pc arrancaba normal pero despues de la pantalla de bios, la pantalla se ponia en negro como si no tuviese señal de video, aunque llegaba a cargar Win porque se escuchaba el sonido del inicio.

Desmonte y limpie el pc entero y a la grafica la cambié la pasta térmica también.

Ahora el pc funciona todo bien, menos al entrar en los juegos, que sí me cargan los videos de presentacion y los menus, pero en el momento de entrar a jugar, pantalla negra y la velocidad del ventilador baja durante un segundo, me minimiza el juego y vuelve a intentar entrar formando un bucle.

Puse una grafica vieja (NVIDIA GeForce 6200SE TurboCache xD) y sí puedo jugar.
¿Es la grafica seguro, o puede ser que la fuente se venga abajo al tener carga la GPU?


Win 7 64bit
q9550
asus rampage extreme
Tagan TG900-BZ PipeRock 900W
Sapphire HD4870 X2
Regrabadoras de DVD Serial ATA Sony NEC Optiarc AD-7201S
Disco duro SATA de 3,5" Seagate ST3500320AS (500gb)
Módulos de memoria DDR3-1600 OCZ Kit DIMM 2 GB DDR3-1600
6  Informática / Hardware / Problema disco duro :S en: 19 Mayo 2011, 14:52 pm
Wenas, al encender el pc esta mañana me salto el siguiente mensaje:
Reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key

Nunca me habia dado este error, he probado a desmontar el pc, limpiarlo, cambiar el cable del HD, poner otro HD y sigue igual. En la bios no me reconoce ningun disco.
 
Alguien tiene idea de que puede ser?¿

win 7 64bit
q9550
asus rampage extreme
Tagan TG900-BZ PipeRock 900W
Sapphire HD4870 X2
Regrabadoras de DVD Serial ATA Sony NEC Optiarc AD-7201S
Disco duro SATA de 3,5" Seagate ST3500320AS (500gb)
Módulos de memoria DDR3-1600 OCZ Kit DIMM 2 GB DDR3-1600
7  Media / Juegos y Consolas / Re: problema cn los juegos :S en: 24 Febrero 2010, 18:16 pm
Wenas, pues na e instalado el windows 7 ultimate 64bits y sigo con el mismo problema, tambien e extresado las memorias y ningun fallo.
El dragon age origins es el ultimo q e probado, lo instale y sorprendentemente me dejo jugar 1 rato.
Lo cerre, volvi a abrirlo y se colgo en el video de presentacion, tambien intente jugar al black and white 2 q es un juego bastante viejo y la misma *****.

Pfff a ver si a alguien se le ocurre algo que me compre 1 pepino pa jugar y lo tngo aki muerto de asco porq no puedo jugar ni a los juegos viejos.....
8  Media / Juegos y Consolas / Re: problema cn los juegos :S en: 28 Abril 2009, 13:11 pm
la cosa es q se cuelga casi al iniciar el juego, no me da tiempo a alt+tab para ver las temperaturas
9  Media / Juegos y Consolas / Re: problema cn los juegos :S en: 28 Abril 2009, 12:43 pm
wenas e tao 1 tiempecillo sin tocar el ordena, weno pues ya lo formatee, xp actualizado
ultimos drivers,etc.
Y ahora se me cuelga con todos los juegos, el pes 2009 no me habia dao ningun problema y ahora peta al iniciar el partido, y el grid q me lo pase en su dia no llego ni a ver 10seg de el video de presentacion.
Nose q puede ser... estoy pasando el mem test y de momento no a dao ningun error.

Puede ser q el xp se kede pekeño para este pc? a ver si alguien da cn la clave q me compre el pepino pa jugar y me esta haciendo el lio xD
10  Media / Juegos y Consolas / Re: problema cn los juegos :S en: 15 Enero 2009, 12:34 pm
mmm no lo ice.. q es para comprobar la estabilidad?¿ deberia estresar algun componente mas?
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines