elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito usb wifi que conecte con poca señal en: 6 Febrero 2012, 14:08 pm
Hola a todos, tengo una alfa 1w desde hace tiempo y estoy pensando seriamente en cambiarla. Resulta que para conectarme siempre tengo que tener más de un 60% de señal, a veces aún teniendo un 70%-80% no me coje ip. Destaco que del otro lado tengo un linksys con  firm dd-wrt y no un cutrerouter de telefónica.
En cambio con en punto de acceso con firm dd-wrt y una antena direccional con tener más de un 10% de señal es suficiente para navegar.
Mi gran DUDA¡¡¡ porque ocurre esto???

Alguien puede recomendarme un adaptador wifi de similar potencia pero que asocie con tener un mínimo de señal.

Salu2
12  Informática / Software / Programa para clonar tarjeta SD en: 5 Agosto 2011, 12:04 pm
Hola, tengo una tarjeta sd de un gps garmin con unas cartas nauticas. Se supone que está protegida ya que si copio los mapas al pc y luego a otra tarjeta no funciona. Sin embargo la tarjeta funciona en cualquier gps garmin por lo que no lleva asociado ningún identificador del gps en el que va. Imagino que la sd lleva algo oculto o protegido que el gps lo lee, ¿quizas el nº de serie de la sd? no lo sé.

Alguien puede decirme como clonar exactamente la sd original sector por sector incluyendo el número de serie tambien y lograr que funcione como la original??.
Indicar que la tarjeta original que me mandaron los de garmin es una tarjeta comercial de 512 kingtong normal y corriente.

Salu2
13  Comunicaciones / Redes / Dudas linksys dd-wrt modo AP en: 7 Marzo 2011, 11:17 am
Hola, quiero conectar el linksys para ampliar la covertura wifi a un router de telefónica mediante cable y que sea el linksys quien gestione la wifi.

Puse el linksys en modo AP, configuré la parte wifi pero a la hora de configurar en el apartado de setup tengo dudas de como configurar WAN y NETWORK LAN

En WAN configuré como si fuera un cliente más del router principal de telefónica. (192.168.1.34) con puerta de enlace y dn's, igual que si fuera un pc.

En NETWORK LAN probé a poner una ip en el mismo rango y también en distinto rango ya que en otro modos sí es necesario.
En DHCP puse forwarded y puse la ip del router de telefónica para que sea este el que asigne la conf. de red.

El resultado es que me conecto vía wifi con el teléfono y no navego, ni tampoco me asigna la conf. de red. Aunque ponga yo los parámetros a mano tampoco navego.

Una curiosidad es que en LAN en active clients me aparece el pc que tengo conectado directamente al router de telefónica, que pinta eso ahí??? se supone que el linksys es como si fuese un pc más conectado.

Se me pasa algo por configurar, porque no puedo navegar???.

Salu2
14  Comunicaciones / Redes / Montar portal cautivo o hotspot en: 14 Diciembre 2010, 15:50 pm
Hola a todos, tengo un router linksys con firm dd-wrt, por defecto trae para hacer un portal cautivo con sputnik pero la verdad no tengo ni idea de como configurarlo. Me interesa montar un hotspot de esos pero sin utilizar un pc adicional, solo el router.
Alguien me puede echar una mano y decirme cual es la forma más fácil??

Salu2
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Usuarios de Alfa 1w en: 6 Octubre 2010, 11:27 am
Hace bastante que soy usuario de una alfa 1w y casi siempre he tenido problemas a la hora de conectarme a la mayoría de redes. Una vez puesta la contraseña siempre se quedaba intentando coger ip y en la mayoría de redes siempre conectividad nula sabiendo al 100% que DHCP está activado , en alguna sí me conectaba pero en muy pocas.
Este problema le pasa a 3 compañeros mios que tienen la misma antena y creo haber leído por el foro que muchos tenían problemas. Se daban soluciones como cambiar el cable por uno doble usb por si había falta de alimentación.

Despues de casi deshacerme de la antena, por casualidad cambié de pc, me vino con windows 7 e instalé los drivers con la utilidad de regular la potencia para esta versión de windows. Pues de todas las redes ni la primera, conectaba el otro pc con windows xp y 1 sí me iba, el resto tampoco.
Desinstale la aplicación de Realtek, instalé unicamente los drivers a través del administrador de dispositivos sin la aplicación de Realtek y mi sorpresa es que me conecta al 100% de la redes perfectamente.Vuelvo a conectar el xp, cero patatero.
Así que ya sabeis, al que le pase esto, probar win7 con sus drivers sin instalar la aplicación de la alfa.

Salu2
16  Comunicaciones / Redes / Access Point Linksys WAP54G v2‏ en: 1 Octubre 2010, 14:47 pm
Hola, me gustaría saber si con un punto de acceso wifi como el Linksys WAP54G puedo conectarme a una red wifi y luego desde un receptor de satélite con toma de red conectarme al punto de acceso con cable y acceder a internet. No tengo claro si el puerto rj45 que tienen es de entrada de datos, salida, o ambos.

receptor satélite--con rj45--->punto de acceso---por wifi--->ROUTER con internet.

Salu2
17  Comunicaciones / Redes / Con una tarjeta me conecto y con otra no en: 13 Septiembre 2010, 15:34 pm
Hola, tengo una una antena alfa 1w y una pci-connection. Ya llevo bastante tiempo encontrandome problemas con la alfa ya que en muchas redes el router no me dá asignado la ip y me pone conexion limitada o nula sabiendo al 100% que la conexion tiene DHCP activado y la señal está >70%. He probado con otras antenas alfa y e incluso otras marcas y hacen lo mismo.
Sin embargo ayer volví a instalar mi vieja connection pci y mi sorpresa es que en una red en concreto con la interna se conecta perfectamente y con al alfa que es más potente no. De echo con la interna si tengo señal >30% ya conecta bien mientras la alfa no.

Alguien sabe porque puede ser??? Puede ser que la alfa al ser más potente encuentre muchas más redes y se generen interferencias???? Será problema de los routers??

Salu2


18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Alfa 1w que funciona mal en: 12 Mayo 2010, 09:49 am
Pues eso, tengo una alfa de 1w que funciona raro, no se asocia bien, le cuesta coger la ip, se desconecta muchísimo aún teniendo 80% de señal.Cada vez que le doy a actualizar en la utilidad del driver me coje más o menos redes que la vez anterior. He probado con diferentes wifis y routers y en todos noto esa inestabilidad. Tengo dos dudas:

1.Tengo el driver que no trae utilidad de subir la potencia, creo que del 2007. Podrá ser por eso?? me lo bajé de la pagina oficial.

2.Puede ser que el USB no alimente correctamente la antena al ser de 1w y le estee llegando menor potencia de la que necesita????. Mi cable USB es de 3m, también probé con el original de 1,5 m y sigue igual.

Alguien le ha pasado esto???

Salu2
19  Comunicaciones / Redes / Alimentación Alfa1w en: 11 Mayo 2010, 16:10 pm
Hola, tengo un adaptador wifi Alfa de 1w con un cable aprox.de 3 metros normal. Es posible que con este cable no le dee alimentación suficiente al ser de 1w la antena??
A veces me hace cosas raras, se desconecta, muchas wifi's no me asignan ip aún teniendo un 80% de señal. Entonces quería saber si puede ser por culpa del cable o son los puñerteros routers de telefónica.

Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines