elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema con el Grub en: 5 Septiembre 2014, 10:14 am
Saludos tengo un pequeño problema con el grub resulta que el ordenador se inicia con el grub pero el cursor no se mueve y sólo puedo seleccionar la primera opción (linux minit ) y hasta que no pasan los 9 segundos no puedo entrar. Es decir con el grub no me funciona el teclado, ni las flechas ni el enter.

Si alguien me puede ayudar a resolver este pequeño problemita le agradeceria, de momento he probado de actualizar el grub y no funciona.
2  Programación / Desarrollo Web / ¿cambiar una variable de css segun el ratón se mueva? en: 10 Marzo 2014, 10:53 am
Se puede cambiar la posición de un objeto cambiando la posición predeterminada del css arrastrando un objeto mediante el cambio en el css?
3  Programación / Desarrollo Web / Búsqueda doble en google en: 9 Marzo 2014, 21:15 pm
Hola estoy intentando hacer que salgan dos pantallas de resultados de una misma búsqueda de momento tengo esto:



Código
  1.  (function() {
  2. var cx = '009870962650307421188:7wyhkwvdc2c';
  3. var gcse = document.createElement('script');
  4.  
  5. gcse.type = 'text/javascript';
  6. gcse.async = true;
  7. gcse.src = (document.location.protocol == 'https:' ? 'https:' : 'http:') +
  8. '//www.google.com/cse/cse.js?cx=' + cx;
  9. var s = document.getElementsByTagName('script')[0];
  10. s.parentNode.insertBefore(gcse, s);
  11.  })();
  12. </script>
  13. <gcse:searchbox enableHistory="true" autoCompleteMaxCompletions="5" autoCompleteMatchType='any'>
  14. </gcse:searchbox>
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  

Código
  1. <section id="resultats">
  2. <gcse:searchresults></gcse:searchresults>
  3. </section>



Me gustaria poder poner dos <gcse:searchresults></gcse:searchresults> y mostrar dos resultados a la vez uno por ejemplo general y uno de resultados en youtube. Cual seria la manera correcta de hacer-lo?
4  Programación / Desarrollo Web / Dos objetos superpuestos. Utilización de la etiqueta z-index en: 9 Marzo 2014, 16:03 pm
Hola tengo dos objetos superpuestos uno enzima de otro y quiero que cambien de orden  ;)cuando esty encima de ellos pero preferentemente quiero que uno este encima de otro.


Es decir que A esté simpre sobre B excepto cuando tocas una zona de B en la que no esté A.
siendo:  (lo que me pasa esque cuando estoy en una zona de A i B se pelean por quien està encima. Cómo hacer-lo Gracias.


Código
  1. #A{
  2. position: absolute;
  3. left: 300px;
  4. top: 100px;
  5. width:600px;
  6. margin:auto;
  7. clear:both;
  8. z-index:3;
  9. opacity: .85}
  10.  
  11.  
  12. #A:hover{
  13. position: absolute;
  14. left: 300px;
  15. top: 100px;
  16. width:600px;
  17. margin:auto;
  18. clear:both;
  19. z-index:5;
  20. opacity: .85}
  21.  
  22. #B {
  23. position: absolute;
  24. left: 100px;
  25. top: 100px;
  26. z-index:2;
  27.  
  28. }
  29. #B:hover{
  30. position: absolute;
  31. left: 100px;
  32. top: 100px;
  33. z-index:4;
  34.  
  35. }

MOD: Utilizar etiquetas GeSHi. Leer Normas del subforo de Desarrollo Web
5  Programación / Desarrollo Web / Poner el chat de facebook en una web en: 5 Marzo 2014, 13:12 pm
Se puede? Cómo?


Cúal seria el codigo html? :o
6  Sistemas Operativos / Windows / De windows 32 bit a Windows 64 bit en: 23 Diciembre 2013, 14:39 pm
Hola tengo un portatil ASUS y por problemas varios tube que reintalar el Sistema  Operativo Windows. Pero no se porque ahora me sale en 32 bits cuando lo tenia en 64 bits. En ningún momento me pone que selccione una u otra opción en la instalación. Lo hago con el mismo cd de drivers que me dieron. Cómo lo paso ahora a 64 bits? Grácias.
7  Programación / Programación C/C++ / Ideas de algoritmos (lenguaje artificial) en: 7 Diciembre 2013, 21:18 pm
Hola estoy haciendo un programa imitador.cc cuya finalidar es que por aprendizaje reconoza el lenguaje escrito. De momento ya tengo una parte del programa hecho es que me llena un arxivo.txt con el nombre de las palabras i puede recordar sus atributos y valores fijados.
ahora la pregunta es como hacer-lo para que con la entrada de diferentes frases sepa donde hay mayor probabilidad que vaya una palabra y que pueda hasta emitir mensajes cortos con lo aprendido.
Alguna idea? Gràcias.
8  Programación / Programación C/C++ / Guardar variables en disco en: 6 Diciembre 2013, 17:46 pm
Hola no sé si me podrian ayudar. De antemano les doy las gracias. Quiero hacer un programa complejo que nocesito guardar cada palabra que salga con un struct así
struct concepto {
Código:
    string palabra;
    int codipalabra;
    bool Vfuncion ;
    bool Vsignifigado;
    vector <bool> significado;
    vector <bool> funcion;
    vector <int> atributo;/

quiero una forma sencilla de guardar el contenido del struct i de poder cargar-la
9  Programación / Programación C/C++ / Un vector de booleanos se puede convertir en un integer y viceversa? en: 4 Diciembre 2013, 14:03 pm
Hola mi intención es hacer un programa que a partir de diferentes booleanos pueda tener la deficinción de un concepto. Esto lo pienso hacer con varios vectores de booleanos, mi pregunta és si se puede pasar de un vector de booleanos a un integer facilmente y videversa.

Por ejemplo: si yo tengo: [1][0][1] en un vector de booleanos que me salga 5 i al inversa que si pongo 5 me salga un vector de booleanos con [1][0][1]

struct concepte {
    string palabra;
    bool Vfrase = false;
    bool Significado=false;
   
};
10  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en un programa de c: Separar palabras de la puntuación en: 3 Diciembre 2013, 11:44 am
Hola buenos dias estoy haciendo un programa cuyo objetivo es separar con un espacio ' ' las palabras de la puntuación para crear más adelante un interprete de ordenes. Las variables estan en catalán pero igual me podeis ayudar gracias. El problema es que complia pero despues al ejecutar-lo y poner un signo de puntuacíón da error aqui dejo todo el codigo. Gràcias.

Código:
#include<iostream>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <vector>
using namespace std;
 
int main(){
    char original[500];
    int i=0;
    int mida;
    int mida2;
    int a;
    char nova[500];
    vector<string> paraules;
    paraules.clear();
    printf ("Introdueix una frase: ");
    cin.getline(original, 500, '\n');
    printf("La frase  es: %s\n",original);
    //quant medeix?
    mida=strlen(original);
    printf("La frase  medeix: %d\n",mida);
    //separar paraules

    while (i<mida){ printf (" 0 ");
if ((original[i]==',')||(original[i]=='.')||(original[i]=='?')||(original[i]=='!')||(original[i]==39)){
//Agregar un espai ' ' abans del signe.
printf (" 1 ");
for( a = 0; a < i; a++ ){
//lletra=
nova[a]=original[a];}

   nova[a]=32;//igual a un espai
for( a = i; a < mida; a++ ){
nova[a+1]=original[a];}
printf (" 2 ");
mida2= strlen(nova);
for( a = 0; a < mida2; a++ ){
original[a]=nova[a];}
printf (" 3 ");
mida=strlen(original);
}

i++;}
printf("La frase espaiada es: %s\n",original);
    //Buscador de paraules
    
return 0;
}
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines