elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / Windows / Re: De windows 32 bit a Windows 64 bit en: 23 Diciembre 2013, 15:23 pm
Gràcias pero yo lo tengo legal y quiero que sea mi windows  en 64 bits. >:D
12  Sistemas Operativos / Windows / De windows 32 bit a Windows 64 bit en: 23 Diciembre 2013, 14:39 pm
Hola tengo un portatil ASUS y por problemas varios tube que reintalar el Sistema  Operativo Windows. Pero no se porque ahora me sale en 32 bits cuando lo tenia en 64 bits. En ningún momento me pone que selccione una u otra opción en la instalación. Lo hago con el mismo cd de drivers que me dieron. Cómo lo paso ahora a 64 bits? Grácias.
13  Programación / Programación C/C++ / Ideas de algoritmos (lenguaje artificial) en: 7 Diciembre 2013, 21:18 pm
Hola estoy haciendo un programa imitador.cc cuya finalidar es que por aprendizaje reconoza el lenguaje escrito. De momento ya tengo una parte del programa hecho es que me llena un arxivo.txt con el nombre de las palabras i puede recordar sus atributos y valores fijados.
ahora la pregunta es como hacer-lo para que con la entrada de diferentes frases sepa donde hay mayor probabilidad que vaya una palabra y que pueda hasta emitir mensajes cortos con lo aprendido.
Alguna idea? Gràcias.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: Guardar variables en disco en: 6 Diciembre 2013, 21:24 pm
Me referia a si hay una manera de guardar los valores por separado y como hacer para que despues reconozca que un valor pertenece a una variable o a una posición del vector tal y no a otra de otro vector. Otra opción es grabar todo en diferentes archivos. pero la pregunta es como hacerlo para  hacer-lo para poner-lo todo ordenado y bien. Gracias.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Un vector de booleanos se puede convertir en un integer y viceversa? en: 6 Diciembre 2013, 17:56 pm
Si gracias és esto. lo que no entiendo de este codigo la función  new bool i el asterisco. Asterisco es para hacer vectores ed tamaño indefinido no?

Tambien necessitaria el programa inverso.
16  Programación / Programación C/C++ / Guardar variables en disco en: 6 Diciembre 2013, 17:46 pm
Hola no sé si me podrian ayudar. De antemano les doy las gracias. Quiero hacer un programa complejo que nocesito guardar cada palabra que salga con un struct así
struct concepto {
Código:
    string palabra;
    int codipalabra;
    bool Vfuncion ;
    bool Vsignifigado;
    vector <bool> significado;
    vector <bool> funcion;
    vector <int> atributo;/

quiero una forma sencilla de guardar el contenido del struct i de poder cargar-la
17  Programación / Programación C/C++ / Un vector de booleanos se puede convertir en un integer y viceversa? en: 4 Diciembre 2013, 14:03 pm
Hola mi intención es hacer un programa que a partir de diferentes booleanos pueda tener la deficinción de un concepto. Esto lo pienso hacer con varios vectores de booleanos, mi pregunta és si se puede pasar de un vector de booleanos a un integer facilmente y videversa.

Por ejemplo: si yo tengo: [1][0][1] en un vector de booleanos que me salga 5 i al inversa que si pongo 5 me salga un vector de booleanos con [1][0][1]

struct concepte {
    string palabra;
    bool Vfrase = false;
    bool Significado=false;
   
};
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en un programa de c: Separar palabras de la puntuación en: 3 Diciembre 2013, 16:04 pm
resuelto
19  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda en un programa de c: Separar palabras de la puntuación en: 3 Diciembre 2013, 12:16 pm
El problema viene que no sé cómo igualar los dos strings;


el tercer for es para hacer un original =nova; pero no me lo acepta no sé porque
20  Programación / Programación C/C++ / Ayuda en un programa de c: Separar palabras de la puntuación en: 3 Diciembre 2013, 11:44 am
Hola buenos dias estoy haciendo un programa cuyo objetivo es separar con un espacio ' ' las palabras de la puntuación para crear más adelante un interprete de ordenes. Las variables estan en catalán pero igual me podeis ayudar gracias. El problema es que complia pero despues al ejecutar-lo y poner un signo de puntuacíón da error aqui dejo todo el codigo. Gràcias.

Código:
#include<iostream>
#include <stdio.h>
#include <string.h>
#include <vector>
using namespace std;
 
int main(){
    char original[500];
    int i=0;
    int mida;
    int mida2;
    int a;
    char nova[500];
    vector<string> paraules;
    paraules.clear();
    printf ("Introdueix una frase: ");
    cin.getline(original, 500, '\n');
    printf("La frase  es: %s\n",original);
    //quant medeix?
    mida=strlen(original);
    printf("La frase  medeix: %d\n",mida);
    //separar paraules

    while (i<mida){ printf (" 0 ");
if ((original[i]==',')||(original[i]=='.')||(original[i]=='?')||(original[i]=='!')||(original[i]==39)){
//Agregar un espai ' ' abans del signe.
printf (" 1 ");
for( a = 0; a < i; a++ ){
//lletra=
nova[a]=original[a];}

   nova[a]=32;//igual a un espai
for( a = i; a < mida; a++ ){
nova[a+1]=original[a];}
printf (" 2 ");
mida2= strlen(nova);
for( a = 0; a < mida2; a++ ){
original[a]=nova[a];}
printf (" 3 ");
mida=strlen(original);
}

i++;}
printf("La frase espaiada es: %s\n",original);
    //Buscador de paraules
    
return 0;
}
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines