elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / La plataforma de criptomonedas FTX se declara en bancarrota en: 13 Noviembre 2022, 03:29 am
El fundador y consejero delegado, Samuel Bankman-Fried, de FTX ha dimitido y al frente de la plataforma de compraventa de criptomonedas se ha puesto John J. Ray III.

Terremoto en el universo de las criptomonedas tras la declaración en bancarrota de la plataforma de compraventa de activos criptográficos FTX para llevar a cabo de manera ordenada el proceso de evaluación y liquidación de activos en beneficio de las partes interesadas.

Samuel Bankman-Fried fundador y consejero delegado de FTX ha dimitido de sus funciones y al frente de la firma se ha puesto John J. Ray III. El proceso de FTX Group incluye a FTX US, así como a la firma comercial Alameda Research y un total de 130 entidades afiliadas.

John J. Ray ha querido comenzar este camino con un mensaje de tranquilidad: "El Grupo FTX tiene activos valiosos que solo pueden administrarse de manera efectiva en un proceso organizado y conjunto. Quiero asegurar a todos los empleados, clientes, acreedores, partes contratantes, accionistas, inversores, autoridades gubernamentales y otras partes interesadas que realizaremos este esfuerzo con diligencia, minuciosidad y transparencia".

El rival de FTX, Binance, iba a rescatar a la plataforma pero en las últimas jornadas se echó para atrás en esta decisión creando incertidumbre sobre la solvencia de la misma. El ya exconsejero delegado de FTX, Sam Bankman-Fried, cifró el agujero de la compañía en unos 8.000 millones de dólares e indicó la necesidad de alrededor de aproximadamente 4.000 millones de dólares para que la firma pudiera mantener su solvencia.

                      https://www.antena3.com/noticias/economia/plataforma-criptomonedas-ftx-declara-bancarrota_20221112636f60dbc3e4900001b217b0.html
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Auditoria en redes wifi wps, evitar el ap bloqueado en: 21 Julio 2022, 08:48 am
Hola! Si se les  bloquea el ap, que se puede hacer para evitar el ap bloqueado y poder seguir el progreceso de recuperacion del PIN wps  >:D
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Vulnerabilidades en la wifi en: 15 Junio 2022, 03:44 am
Cuales son las ultimas vulneravildiades que hay en redes wifi y como mitigar dichas Vulnerabilidades  >:D
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Nuevas Vulnerabilidades para wpa - wpa2 en: 9 Mayo 2021, 06:58 am
Bunas a todos misa migos, gracias por sus comentarios. Me intersa mucho todo lo que es el tema de wirelless. Mi pregunta que nuevas Vulnerabilidades hay actualmente en protocolos WPA -WPA2.  ::)

Gracias por sus comentarios  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
5  Informática / Hardware / Tengo problemas con mi tarjeta de video Nvidia en: 1 Junio 2020, 08:24 am
como puedo saver los problemas de tarjeta cuales son los principales errores al momento que una tarjeta de video esta fallando.  :laugh: :laugh:
6  Foros Generales / Dudas Generales / El servidor DNS no es autoritativo para la zona en: 2 Marzo 2016, 22:47 pm
Pongo el sigue comando en cmd.exe como administrador:

neth int set globat taskoffload=disable


Después me sale un mensaje siguiente:

El servidor DNS no es autoritativo para la zona.

Mi pregunta seria que  dicho mensaje sale por algún cambio dentro de mi laptop o seria alguna regla de configuración  dentro de mi TP-LINK MR3220

Espero me pueden encontrar la solución a dicho mensaje. :D :D :D

7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Como recuperar vídeo borrado del Whassap en el celular. en: 24 Febrero 2016, 22:44 pm
Hola amigos me pueden ayudar. Como puede recuperar mi video borrardo desde el whassap en mi celular.

Espero me puedan ayudar.

Saludos. :D :D :D
8  Informática / Software / Que experiencias han tenido al cifrar unidades con BitLoker. en: 16 Febrero 2016, 04:37 am
Muy buenas amigos.

Estoy pensando cifrar mi disco duro externo y de mi Pc. La cual voy a usar el programa que trae Windows 7, llamado BitLocker. Quisiera saber que experiencias han tenido los que han usado este programa, es realmente muy bueno y que me puedan aconsejar sobre este programa o otro programa que pueda ser mejor que este programa para poder cifrar mis discos duros.

Espero sus experiencias y respuestas.

Saludos amigos...  :D :D :D
9  Foros Generales / Foro Libre / Han visto esto por la nube alguna vez... en: 13 Febrero 2016, 05:17 am
1.Una célula humana contiene 75MB de información genética.
2. Un espermatozoide contiene la mitad; eso significa 37.5MB.
3. Un ml de semen contiene 100 millones de espermatozoides .
4. En promedio la eyaculación dura 5 segundos y contiene 2.24ml de semen.
5. Esto significa que la producción del miembro de un hombre equivale 37.5MB x 100,000,000 x 2.24/ 5 = 1,687,500,000,000,000 bytes/segundo = 1,6875 Terabytes/seg.

Esto quiere decir que el óvulo femenino soporta este ataque DDoS a 1,5 terabytes por segundo, y permite que pase un solo paquete de información, lo que hace a la mujer, el mejor firewall del mundo. La mala noticia de esto, es que ese paquete de información que deja pasar, cuelga el sistema por aproximadamente nueve meses.Y gasta los recursos del sistema durante 20 años.

Espero les guste...

Saludos... :D :D :D :D
10  Foros Generales / Dudas Generales / Duda sobre TCP/UDP en: 12 Febrero 2016, 04:31 am
Se puede recuperar una información que llega dañada o que simplemente no llega. Tanto TCP como UDP.

Saludos... :D :D :D

Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines