elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / no arranca wifiway 3.4 en: 2 Octubre 2012, 23:34 pm
muchachos tengo un problema recien e conseguido el programa wifiway3.4 q me lo pasaron lo tengo en un cd pero el problema esq no puedo arrancarlo desde mi pc tengo el sitema operativo windows 7 ya tengo configurada mi BIOS para que arranque primero mi lectora d cd/dvd y me sale este mensaje :
sould not find kernel image . linux

estuve investigando y masomenos creo q el problema seria que le falta la imagen linux o imagen iso como lei en algunos tutoriales pero no se como hacerlo cual seria el problema que el cd q me pasaron esta mal o me falta descargar esa imagen?? una ayuda me vendria bien aorita ..
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿como crear un livecd? en: 3 Diciembre 2011, 04:38 am
hola a todos ... tengo una pregunta necesito crear un livecd de windows 7 q sea booteable y no se como empezar .. si alguien pudiera darme alguna pagina web donde este algun manual  y q programas tengo q instalar para hacer eso .. les agradeceria   :)
3  Foros Generales / Dudas Generales / pagina web con clave ?¿ en: 19 Octubre 2011, 01:09 am
quetal... ya me di cuenta de que sacar las claves WPA es una perdida de tiempo por que es bien dificil que la clave este en el diccionario ...casi imposible ademas en cada pais usan alguna jerga diferente .....para mi mala suerte todas las claves q tengo en mi computadora son puras WPA/WPA2 pero tengo una red OPN.. q si puedo conectarme pero el problema es que cuando quiero entrar a alguna pagina web me sale q tengo q tener un usuario y una clave ...no se como podria anular eso o sacar esa clave ...alguna solucion?????
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ayuda ! con tarjeta de red PCI en: 10 Octubre 2011, 05:03 am
hola mi problema es q al tratar de sacar claves WEP y WPA con el cd de backtrack 4  no puedo inyectar trafico por q mi tarjeta de red no puede hacerlo  y la data demora mucho para que me tire la clave la marca de mi tarjeta es TL-WN350DG ..por ai me dijeron que tengo q instalarle drivers pero no se como .....aver si alguien me puede ayudar para resolver esto...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines