elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen en bd en: 28 Junio 2007, 01:44 am
Gracias por las respuestas estoy probando cual me funciona :P no sé mucho de VB.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Imagen en bd en: 24 Junio 2007, 21:19 pm
Gracias por responder, pero lo que quiero es que en un formulario haya un boton "examinar" ahi solo sea buscar la foto, agregarla y que ella esa guarde en la bd con los demas datos de la persona.
Saludos.
13  Programación / Programación Visual Basic / Imagen en bd en: 24 Junio 2007, 21:04 pm
Hola, alguien me podria decir como guardar una imagen usando Access. Intento hacer una base de datos con informacion de personas y su foto.
Saludos y gracias.
14  Media / Multimedia / Re: Swf en: 18 Diciembre 2006, 04:24 am
Una de las formas que conozco es usar DAP(Download Accelerator Plus). Primero ir a las Opciones y luego General en donde dice Comenzar automáticamente la descarga de las extensiones siguientes. Agregamos swf, luego vamos a la web donde queremos bajar el swf y el dap comienza la descarga. Luego vamos a opciones y quitamos swf para que no comiense a descargar el swf de todas las webs. Y ya.

Tambien se puede usar una extension para Firefox, que hace esa funcion, pero ahora no me acuerdo el nombre.

Tambien puede bajar este soft http://save-flash.softonic.com/ie/38584

Saludos.
15  Media / Multimedia / Re: Logo a un Video en: 7 Diciembre 2006, 00:07 am
Primero bajamos el VirtualDub.

Lo abrimos y vamos a File > Open Video File



Luego de abrir algun Video vamos a Video > Filters nos sale una ventanita y le damos Add..



Luego agregamos el Filtro Logo


Luego nos va salir una ventana como esta



Luego demosle click en el boton logo image y buscamos alguna imagen para colocar



Yo voy a colocar esta Imagen:



Ahora en Justification colocamos BR (se puede colocar en otro lado pero para mi ese es el mejor).

Podemos cambiarle mas cosas, pero eso depende de cada uno, yo lo voy a dejar asi. Demosle Show preview para ver como queda.

Ahora le damos OK y luego Nuevamente OK

Ya podemos ver como quedo el Video



Ahora solo queda guardarlo haciendo Click en File > Save as

Fuente: DragoNJAR
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Broma para MSN]: MSN fucker By Hendrix en: 1 Marzo 2006, 04:08 am
lo que dice robokop es verdad, me sale un error cuando lo voy a compilar.
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Pedido Firma en: 26 Febrero 2006, 23:38 pm
Gracias
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ocultar Procesos del Administrador de tareas en: 18 Febrero 2006, 03:24 am
Programa que enumera todos los procesos en ejecución, así como las ventanas de cada proceso. Dando la posibilidad de matar procesos, ocultar y hacer visibles ventanas, cerrar ventanas, poner en TOPMOST, etc.
También tiene la opción de arrastrar el puntero del mouse hasta una ventana e identificarla.
Hace uso de la API de windows y de objetos WMI.

Descarga Aqui
19  Media / Diseño Gráfico / Pedido Firma en: 18 Febrero 2006, 02:46 am
Bueno como veo que ya AnthraX1 no hace firmas, pido el favor a alguien que me haga una firma con mi nick.
Gracias
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controles de Usuario en: 16 Febrero 2006, 01:03 am
Tambien estoy buscando algo asi.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines