elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: [C] Listas enlazadas. en: 26 Octubre 2011, 04:56 am
Creo que las listas enlazadas son muy importantes, son la base para las colas y pilas, estructuras muy usadas, en sistemas y otros.. Las pilas se acceden de manera Last in First Out (LIFO) es decir que el primer elemento en ingresar es el primero en salir.

Dichas pilas se implementan en C en forma de lista enlazada, para las cuales hay que definir varios metodos:

Push: Para insertar un elemento en la cima de la pila
Pop: Para obtener un elemento de la cima
Crear: Para crear la pila
Destruir: Para eliminar la memoria de todos los elementos almacenados

Tambien se puede implementar uno mas para saber si esta vacio, y en cuyo caso crearla.

Las colas colas son similares a las pilas solo que su manera de acceder a los datos es del tipo First In First Out (FIFO), o sea que el primer elemento en entrar es el primero en salir. Para las colas se definen metodos analogos a los de pilas.

Saludos  :D
12  Programación / Programación C/C++ / Red Neuronal (BackPropagation) en: 25 Octubre 2011, 07:03 am
Hola gente! como les va?

Soy nuevo en el foro, y como muchos es en busca de ayuda, aunque espero aportar tambien.

El caso es que desarrolle en c++ una aplicacion para simular redes neuronales, de cualkier cantidad de capas y cualkier cantidad de entradas o salidas. Para los conocidos del tema, la red entrena y minimiza el error, pero al probarlo para el patron entrenado la red no responde como deberia. He revisado todas las formulas de entrenamiento y estan todas bien (tengo mis dudas igual)...

Para no subir el codigo aqui he creado un proyecto en https://sourceforge.net/projects/neuronallab/files/ .

El entrenamiento se hace desde un archivo al igual que la ejecución, creo q esta un poco inmaduro el codigo todavia debido a mi desorden al programar, pero la idea es ir mejorandolo.

bienvenido sea cualkiera que se quiera sumar al proyecto, la idea mas adelante es hacerle una interfaz grafica  con wxWidgets para simulaciones, asi como tambien agregar otro tipos de redes neuronales..

saludos

PD: el proyecto esta hecho con el ide Codeblocks y lo he probado en debian 6, pero si les sirve subo para que lo compilen con make

Por comodidad lo subi tambien a : https://code.google.com/p/neuronallab/
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines