elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a en: 8 Febrero 2012, 00:09 am
Buenas! nadie sabe que puede pasar??
Una prueba más que he hecho, con el opera conectando desde 3G con el móvil me dice:
(Conecto con la IP publica, se carga)
WARNING: CROSS NETWORK REQUEST!
Y dice en inglés que la página publica que la pagina solicitada pide acceso a la red privada y por seguridad la bloquea. Al dar siguiente sale el error:
El protocolo usado en opera: crossnetworkwarning/http://192.168.0.150/ no es compatible.

Lo vuelvo a decir, NO me conecto desde la misma red interna...

He leído por Internet gente con el mismo problema con este Router, y la solución por todos ellos era llamar a la compañía y le habrían los puertos, pero me gustaria saber que es lo que ocurre  :huh: porque es muy raro

Gracias y un Saludo!
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a en: 31 Enero 2012, 04:29 am
Perdón por no explicarme bien, es que no se ni yo lo que pasa xD

El problema es que al intentar entrar al servidor web, con la IP privada o con el DNS redireccionando a la IP privada, (y conectando desde otra LAN) cambia la IP privada por la IP LAN de donde tengo el servidor. Pero no muestra nada, sale pantalla blanca o error...

Hoy he probado de poner el servidor en una IP donde en otra LAN también hubiera un apache a la escucha, y lo que ocurrió es que entrando desde otra LAN se abría el apache del otro ordenador de la LAN, osea:

X.X.X.X (IP publica servidor) -> 192.168.X.X (IP privada "cliente") y si no tienes un apache escuchando en esta ruta (en la LAN del "cliente" que se conecte) o sale pantalla blanca o error (depende del navegador). Lo he probado en el trabajo, en casa de unos amigos, desde el móvil y sale el mismo error... :S

Y no solo pasa con el puerto 80, me ocurre también con el 3306, el 21...

Espero haberme explicado bien, Gracias y saludos!
3  Comunicaciones / Redes / Problema puertos WEB/FTP... Router HG556a en: 30 Enero 2012, 01:41 am
Saludos a todos!

Tengo un problema, he tenido un servidor web con sus complementos, ftp mysql... y siempre ha ido bien. Resulta que ayer cambié el Router, y abrí los puertos y todo. Al acceder desde otro equipo con la ip publica (fuera de la LAN del servidor), el Ruter redirecciona el puerto, pero cambia la IP por la publica  :huh:
Lo más raro es que con todos los puertos, siempre puedes tener algun problema con los puertos 80 y 21 pero lo hace con todos :S
Conectas X.X.X.X (ip privada) y cuando se carga la pagina, Zas la ip privada aparece... tengo la password de admin de este router (que puedes editarlo todo) pero ya lo he tocado todo, no lo sé arreglar.

Gracias y saludos!
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar con dos proxys en: 25 Octubre 2011, 23:14 pm
buenas adastra!

Lo utilizo pero en ningún lado encuentro para configurar dos proxys :S
Lo he probado poniendo patrones, que me lo miraré bien, veo que puedes bloquear direcciones y esto me será útil por el momento, pero no me soluciona el problema :(
Haber si alguien tiene algún método o algún programa para poderlo hacer!

muchas gracias!
5  Seguridad Informática / Seguridad / Navegar con dos proxys en: 25 Octubre 2011, 00:07 am
Buenas!
Hace días que estoy intentando navegar con dos proxys.

El primer proxy está en una red LAN que da salida a Internet, con su user y su password.
El segundo proxy, es un servidor proxy que tengo instalado en casa, con sus protecciones de algunas webs, configurado para que los niños no puedan entrar en algunas webs y puertos (de momento hasta que crezcan), y como método de seguridad en una base de datos y servidor, (que si no entras con esa IP y con el user y pass no puedes entrar en el servidor ni en la bbdd).

El problema es que no tengo acceso al primer proxy, para poder configurar-lo, y claro no puedo bloquearles nada ni entrar con el mio.

La pregunta es si hay algún modo (en windows) para hacer esta cadena de proxys, he probado muchas cosas como el tunnelier, el sockschain (pero no acepta proxys con passwords) el freecap, poniendo el primer proxy y luego al navegador el 2n, pero creo que en windows 7 ya no funciona, no hace bien la injeccion y no arranca el navegador...

Espero que tengan alguna idea sobre que puedo hacer.
Muchas gracias de antemano. Saludos!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines