elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: modificar texto en: 6 Octubre 2018, 22:35 pm
1) NO ESPECIFICAS QUE LENGUAJE. Y POR COMO TE EXPRESAS SUPONGO QUE NO POSES CONOCIMIENTO DE NINGUNO . AQUÍ NO AYUDAMOS ASÍ.

Intenta  crear tu propio script y en caso de que tengas algún error, con mucho gusto te ayudo.



A como te expresas, la respuesta que te daría es que :

1) agarres el txt , click derecho >> Editar .

2) Modificas el texto.

3) Y lo guardas.

Esa seria la Solución que le daría a alguien como tu.

perdón por no especificarme ,busco una forma de hacerlo dentro de un batch ya que tengo todo hecho dentro el  programa pero la parte de editar texto no logro saber la forma de hacerlo . perdón nuevamente
2  Programación / Scripting / modificar texto en batch en: 6 Octubre 2018, 21:47 pm
Hola tengo una duda de como modificar una linea especifica de un txt en batch manteniendo el resto de la información intacta, no encuentro forma de poder hacerlo y que la linea de código para eso no me ocupe mucho.

ejemplo :yo quiero que la persona solo modifique el teléfono y que la otra información quede intacta .

Código:
nombre:juan
apellido:perez
CI:53529378
direccion:ejemplo
turno:noche
telefono:095423423
materias que cursa:programacion

Desde ya muchas gracias
3  Programación / Java / Llamar objetos desde un switch en: 4 Octubre 2018, 01:32 am
Buenas, tengo una duda, en java se que se pueden crear objetos los cuales pueden contener variables o texto a imprimir, y tambien se que se pueden crear menus con "Switch", ahora mi duda es si puedo llamar a un objeto mediante switch,
Ej:

Código:
switch (op) {
case 1 :
              Prueba.opcion1 ();


Al hacer esto me da error en java, y no se como poder hacerlo, se aceptan ideas, desde ya muchas gracias!

PD: El objeto "opcion1" ya esta creado desde antes que el switch , y aunque lo cree despues igualmente me da error.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines