elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con Unidad (G:) NO se ha encontrado aplicacion Win 7! en: 28 Agosto 2013, 06:40 am
gracias amigo ya sirvio te agradezco la ayudaa !!
2  Sistemas Operativos / Windows / Problema con Unidad (G:) NO se ha encontrado aplicacion Win 7! en: 27 Agosto 2013, 06:40 am
Hola amigos espero me puedan ayudar a resolver este problema.

Resulta que cuando intento abrir mi memoria SD/usb cualquiera que tenga la unidad (G:/) ME aparece un cuadro "NO SE HA ENCONTRADO LA APLICACION" y si doi click derecho me aparece en negritas INstalar o ejecutar el programa desde los medios!

La puedo abrir si del lado izquierdo pero quiero repararlo bien y no dejarlo asi.Tambien intente lo de reprodeccion automatica pero sigue igual

Y cuando meto otra memoria en mi misma lap si la abre normal mientras no sea la letra (G:/). Y la misma memoria la meto en otra computadora y abre normal entonces problema que sea la memoria descartado es la UNIDAD (G:/) Como puedo arreglarla!

Espero su ayuda amigos !
3  Informática / Software / Re: Cambiando la IP a placer en: 6 Septiembre 2010, 02:48 am
Esto les va a servir para no tener que esperar en servidores como Rapidshare o Megaupload, pero por las dudas cada ves que cambien el IP acuérdense de borrar las cookies.
Acá va el tutorial.

Primero se van a inicio en donde dice Ejecutar
Después ahí ponen cmd
y les va a abrir el la ventana del símbolo de sistema (como si estuvieran en MSDOS) tienen que poner ipconfig/release

Acá ya soltaron la IP anterior así que no tienen conexión, se van a panel de control a donde dice conexiones de red
y se van a la conexión de área local (algunos pueden tener la conexión con otro nombre, por ej. el proveedor que les vende el servicio), y ahí con el botón derecho del mouse se van a propiedades
una vez en propiedades se sitúan en Protocolo de Internet (TCP/IP)
y aprietan el botón que dice Propiedades

Ahi aprietan donde dice Usar la siguiente dirección IP
y ahí ponen la dirección en forma manual, en el primer renglón ponen 1.2.3.4 (un numero por cada espacio se entiendo), en el renglón de abajo que dice Mascara de Subred la maquina se los va a poner sola seguramente es este 255.0.0.0y en el renglón de abajo que dice Puerta de enlace predeterminada ponen 1.2.3.5

Cuando terminan ponen aceptar y despues ponen cerrar en la otra ventana.
Una vez que cierran vuelven a hacer en seguida lo de la foto 4 (conexiones de area local, propiedades, etc) pero esta vez en ves de poner la IP de forma manual marcan la opcion que dice Obtener una dirección IP automáticamente

luego aceptar en esa ventana y luego cerrar en la otra ventana y listo tienen una IP nueva y fresquita para seguir bajando de la pagina que quieran, obviamente no sirve solo para eso sino que les da la seguridad de que pueden navegar de forma anonima ya que pueden cambiar el IP a su gusto.

Los que tienen IP dinamica no necesitan hacer esto (se desconectan y vuelven a conectar y listo) pero para los que tenemos IP Fija o asignada por el ISP (generalmente son los servivios de Cablemodem)este metodo es una bendicion, pruebenlo y me lo van a agradecer.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines