elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / CRAKEAR JUEGOS PC en: 22 Agosto 2004, 06:15 am
Hola a todos,

He hecho copia de numerosos juegos pc y me funcionan estupendo, todos copiados con el ALCOHOL 120 y el CLONY XXL.

Pero el problema viene con los juegos mas recientes, ningun problema para copiarlos, el problema surge cuando quiero jugar por lo visto incorporan algun programa que detecta que tengo programas de copia los bloquea(las unidades virtuales).

Pongo a cero las unidades virtuales escaneo el sistema con pestpatrol y spybot y parace que funciona de nuevo estos programas pero no el juego.

He intentado bajar los parche y ponermelos en la carpeta del juego pero no funciona,supongo que no se como hacerlo.

Counter strike funciona con la copia sin necesidad de parche pero Conflict desert storm y splinter cell no.

No habra manera de desactivar esa funcion de busqueda de programa de grabacion y de detection de disco original .
Toda ayuda sera  bienvenida.
2  Media / Multimedia / En TMPGenc DVD AUTHOR , too long mas de 15 frames? en: 7 Julio 2004, 01:51 am
Hola , uso tmpgenc dvd author que me va estupendo pero cuando quiero meterle una peli que tiene mas de 15 frame me sale un mensaje diciendo que tiene demasiados frame.

Por lo tanto le doy a IGNORE ,iy la grabo el problema es que no puedo meter mas de una,me pasa con el formato CVCD.

Toda ayuda sera bienvenida,gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / [M0D]Problemas con copias de juegos en: 24 Junio 2004, 08:53 am
Eso me detectan los programas y ademas me inpiden jugar al juego (hitman contract,splinter cell pandorra tomorow),y me inhabilitan los cd-rom virtual que crean estos programas/alcohol 120)
toda la ayuda posible sera bienvenida...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines