elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Y de repente dejo de conectarse... en: 6 Junio 2012, 18:00 pm
Me llegó una pc, bastante viejita  ;D

La onda es que dejó de conectarse, no reconoce el cable de ethernet, dice que no hay cable conectado que me asegure bien la conexión y todo eso, me fije los drivers y dice que están funcionanado bien... que puede ser ???  :-\

El cable de seguro que no porque estoy en mi pc con el mismo cable y anda perfecto  :o

Saludos a todos y espero puedan ayudarme  ;)
2  Sistemas Operativos / Windows / Inicio raro de Windows 7 en: 19 Octubre 2011, 15:32 pm
Buenas, como andan, hoy les vengo con un problemita que por ahí es solo una pavada, pero yo no tengo idea  ;-)
Es la pc de mi vecinito, me dijo que no sabe que le paso, la cosa es que cuando inicia, pone cargando windows, hasta ahí todo bien, pero después se queda en una pantalla toda negra... en la parte media abajo de todo dice windows 7 ultimate, en la esquina inferior derecha esta el botón rojo con las opciones de reinicio-suspender-hibernar-apagar, en la esquina inferior izquierda está el botón de accesibilidad, y por ultimo en la esquina superior izquierda el botón de idiomas, y listo... eso es todo  :o
Como hacer para que inicie normalmente ??  :-[
Desde ya, muchas gracias por su ayuda  ;D
3  Informática / Hardware / Disco no quiere instalar S.O. en: 16 Junio 2011, 00:43 am
Buenas, tengo un disco de 1 tera, en una placa Asus P5SD2 VM, con 2GB de memoria y procesador Intel Dual E2180 2Ghz
Cuando compre el disco me dijeron que se la iba a bancar, pero cuando quiero instalar Windows 7 me dice que el hard esta dañado que seleccione otra partición, despues intente con Windows XP, tambien me dice lo mismo, entonces fui a donde compre el disco y me dijeron que pruebe, instalando los controladores antes o que particione el disco, bueno, los controladores estan bien, me fijo en el setup y dice que lo soporta bien, ok, entonces hice particiones, bueno ahora cambio algo la cosa, ahora me deja formatearlo e incluso prepara los archivos para la instalación:
En el caso de Windows 7, lo formatea, carga los archivos de instalación pero cuando reinicia, me tira un mensaje de que no puede cargar el sistema operativo
Y con Windows XP pasa lo mismo
Que es lo que estoy haciendo mal ??? Puede alguien ayudarme ???
Publique este hilo en la sección de Windows y Random y otro user, sugirieron... darle formato de bajo nivel, y también sacar por una hora la pila del mother... hice ambas cosas pero el problema sigue, siempre que intento instalar Windows me tira que el disco podria estar dañado (cosa que no creo porque el formato de bajo nivel me lo hubiera dicho) o algo sobre la posible conexión SCSI, y el Seven me tira que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este disco  :huh:
Por ahi a ustedes se les ocurre algo más
Saludos  :silbar:
4  Sistemas Operativos / Windows / Disco no instala S.O. en: 15 Junio 2011, 01:41 am
Buenas, tengo un disco de 1 tera, en una placa Asus P5SD2 VM, con 2GB de memoria y procesador Intel Dual E2180 2Ghz
Cuando compre el disco me dijeron que se la iba a bancar, pero cuando quiero instalar Windows 7 me dice que el hard esta dañado que seleccione otra partición, despues intente con Windows XP, tambien me dice lo mismo, entonces fui a donde compre el disco y me dijeron que pruebe, instalando los controladores antes o que particione el disco, bueno, los controladores estan bien, me fijo en el setup y dice que lo soporta bien, ok, entonces hice particiones, bueno ahora cambio algo la cosa, ahora me deja formatearlo e incluso prepara los archivos para la instalación:
En el caso de Windows 7, lo formatea, carga los archivos de instalación pero cuando reinicia, me tira un mensaje de que no puede cargar el sistema operativo
Y con Windows XP pasa lo mismo
Que es lo que estoy haciendo mal ??? Puede alguien ayudarme ???
Saludos

 :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines