elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación C/C++ / Re: Objetos y Clases en c++ en: 18 Agosto 2015, 05:58 am
Mas o menos, pero muchas gracias por tu respuesta.

Estoy trabajando con un programa para hacer cuentas. Es algo basico pero no tengo mucha base sobre este tema.
Va algo asi, no es que el dconstructo CSuma estuviese vacio.

Código
  1.  
  2. class CCuenta{
  3.  
  4. private:
  5. double saldo;
  6. double interes;
  7.  
  8. public:
  9. CCuenta (double saldo_inicial, double inter);
  10. void ingresar(double i);
  11.  
  12.  
12  Programación / Programación C/C++ / Objetos y Clases en c++ en: 18 Agosto 2015, 05:24 am
Buenas noches, estoy haciendo un proyecto en c++ donde empezamos implementar clases, objetos y herencias. Mi duda es, cuando lleno esto como los mando a llamar en el main. No se si me explico y se me equivoco en algo por favor corrijanme

Por ejemplo

Código
  1.  
  2. #include <cstdlib>
  3. #include <iostream>
  4. #include <stdio.h>
  5. #include <conio.h>
  6. #include <windows.h>
  7.  
  8.  
  9. using namespace std;
  10.  
  11. class CSuma{
  12.  
  13. private:
  14. double suma;
  15.  
  16. public:
  17. CCuenta (double suma_inicial, double respuesta);
  18. void resultado(double respuesta);
  19.  
  20. };
  21.  
  22. void Csuma::resultado(double rrespuesta){
  23.  
  24. //informacion
  25.  
  26. }
  27.  
  28.  
  29.  
  30. int main(int argc, char *argv[]) {
  31.  
  32. //como lo mando a llamar desde aqui
  33.  
  34. }
  35.  
  36.  
  37.  


de antemano, muchas gracias!
13  Programación / Programación C/C++ / Coordenadas de Matriz en Console C++ en: 29 Julio 2015, 20:13 pm
Hola a todos!
Estaba realizando un trabajo en C++ sobre un conecta cuatro, realizo el programa mediante una matriz de 10x10 en la cual debo ingresar las coordenadas. Como sabran, solo se debe usar la columna y va en un orden en el que usuario elige que columna pero no fila. No se si me logro explicar.  Mi problema es, como ingresar las coordenadas, estuve leyendo en otros mensajes pero no logro implementarlo. Tengo pensado realizar dos jugadores los cuales se iran turnando, teniendo en cuenta que no se puede repetir dos veces la misma jugada. Les agradecería mucho si pudieran ayudarme.

Código
  1. void Jugar(){
  2. system("CLS");
  3. int i, j;
  4. string arreglo[10][10];
  5. cout<<"   0    1    2    3    4    5    6    7    8    9";
  6. cout<<"\n";
  7. for(int i=0;i<10;i++){
  8. for(int j=0;j<10;j++){
  9. arreglo[i][j]=" ";
  10. }
  11. }
  12.  
  13. for(int i=0;i<10;i++){
  14. for(int j=0;j<10;j++){
  15. cout<<" [ " << arreglo[i][j]<< "]";
  16. }
  17. cout<<" " << i;
  18. cout<<"\n";
  19. }
  20. cout<<"\n";
  21. cout<<"\n";
  22. int x;
  23. int y;
  24. cout<<"Ingrese sus coordenadas: ";
  25. cin>>x;
  26. cin>>y;
  27. if (arreglo[i-1][j-1] == '0')
  28. arreglo[i-1][j-1] = 'O';
  29. else
  30.   {
  31.       printf ("coordenada no valida");
  32.       continue; //volvemos la principio
  33.   }
  34.  
  35.  
  36.  
  37. cout<<"\n";
  38. cout<<"-----------------------------------------------------";
  39. cout<<"\n";
  40. system("PAUSE");
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines