elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Debugueando la web de whatsapp en: 23 Junio 2015, 14:48 pm
Buenas tardes,

Estoy programando una extension para el chrome para la web de whatsapp, web.whatsapp.com.

El funcionamiento que busco es que la extension se conecte mediante jQuery a una api REST y reciba los datos del destinatario y el mensaje a enviar utilizando así la web de forma oficial.

Mediante la extensión(para el que no lo sepa se programa en javascript), consigo acceder al contacto, cargar el mensaje en el input(que es un div con contenteditable) utilizando algo así $(selector).html('Mensaje a enviar'),

Pero no consigo que se me muestre el botón de enviar, ya que este solo se me muestra cuando la web captura un determinado evento keydown, y ejecutar cierto js. Este js evidentemente está ofuscado, con lo cual no puedo debuguearlo.

He probado tratando de lanzar los eventos con jQuery mediante trigger, focus, keypress...
También lo he intentado con js puro al estilo:

var keyboardEvent = document.createEvent("KeyboardEvent");
keyboardEvent.initKeyEvent("keydown", true, true, document.defaultView, false, false, false, false, 13, 0);
doc.dispatchEvent(keyboardEvent);

Pero nada funciona...

El tema es que necesito ayuda para debuguear la web y conseguir mostrar el botón de enviar, una vez se muestra el botón es algo muy simple, con jQuery sería muy sencillo realizar click en el botón.

Si alguien consigue resolverlo podría recompensarlo, ya que es algo que me urge.

Saludos y gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines