elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 9 Diciembre 2022, 10:14 am
tendrías que poner un enlace al archivo, sino no hay forma de saber si se puede o no.

He pasado el archivo a ver si podéis hacer algo me doy por vencido.
2  Informática / Software / Re: Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 9 Diciembre 2022, 10:13 am
Hola, he abierto el archivo con file magic y nada sólo se abre en forma nativa con caracteres hexadecimales.  Adjunto el archivo .VCE por si alguien puede hacer algo.


https://we.tl/t-kKsItaFega


Muchas gracias de antemano.
3  Informática / Software / Re: Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 8 Diciembre 2022, 20:19 pm
Otra duda , entonces con esta app se visualizará correctamente los archivos vce que se hayan creado con vce designer y de abren con vce player? Hay que hacer alguna acción adicional? Alguien lo ha probado?
4  Informática / Software / Re: Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 8 Diciembre 2022, 20:05 pm
Hola es fiable virustotal me dice que el archivo tiene malware...
5  Informática / Software / Re: Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 7 Diciembre 2022, 21:02 pm
Hola lo he probado y pide pago licencia.
6  Informática / Software / Re: Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 7 Diciembre 2022, 13:32 pm
Hola file magic es gratuito? Podrias enviar la fuente oficial del programa? Todo por luchar por la información libre y gratuita jejee
7  Informática / Software / Abrir archivos vce o pasarlos a PDF en: 7 Diciembre 2022, 12:19 pm
Hola tengo un archivo .vce pero no hay forma de abrirlo. Alguien me puede ayudar a abrirlo y pasarlo  PDF? No tengo vce designer y no quiero pagar licencia. Hago donación 5 euros por paypal el que consiga abrirlo y revisar estén bien las preguntas.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines