elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / Limitar el número de registros en una tabla con MYSQL en: 28 Mayo 2016, 14:34 pm
Hola!

Tengo una tabla en la cual almaceno 4 imágenes con sus respectivos id, pero no voy almacenar mas.
Si elimino una foto que tiene la id 2 y la quiero cambiar por otra no quiero que me inserte el registro 5 sino que se inserte en ese hueco que queda libre, y a demás quiero, si se puede, limitar la tabla a que sólo puedan insertarse 4 registros.

No se si todo esto es posible a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo.
2  Programación / Desarrollo Web / Como crear Slideshow con thumbnails en: 21 Mayo 2016, 19:35 pm
Hola a tod@s!

Estoy creando una página con un slider y debajo un thumbnail con botones para poder pulsar y que se muestren el resto de imágenes que no se ven en pantalla.
El problema lo tengo en esos botones, no consigo que me funcionen.

En la foto se pude ver la pagina que estoy haciendo, y he marcado dos cuadraditos rojos donde quiero que me aparezcan dos flechas y que estas al pinchar se muevan las fotos.



Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 1 Febrero 2011, 22:05 pm
Hola, buenas noches,

Tengo un grave problema y me gustaría que me ayudarais.

Tengo un ordenador al cual le he tenido que cambiar la placa base.
Tengo instalada una antena externa Wifi, el modelo es  Realtek 8187L, y no se me instala correctamente. Antes de cambiar la placa base funcionaba perfectamente, y la he probado en otro ordenador y funciona actualmente, pero en el que he cambiado la placa base no.

Al instalar el controlador del fabricante, parece que la instalación es correcta, pero cuando finaliza aparece el símbolo amarillo en el administrador de dispositivos.

He probado a quitar la tarjeta de red que viene por defecto en el ordendaor, y el fallo continua.

He hablado con a los que le compré la antena y no me han sabido solucionar el problema, me han comentado que no tiene porque existir ningún tipo de incompatibilidad.

He probado a instalar el controlador haciendo doble clic en el ejecutable, y tambien buscando el controlador desde el administrador de dispositivos - actualizar controlador, el fallo persiste.

Estoy desesperada porque no se me ocurre nada más.

Espero que alguien me pueda ayudar y así solucionar por fin este fallo.

Muchas Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines