elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Bases de Datos / Limitar el número de registros en una tabla con MYSQL en: 28 Mayo 2016, 14:34 pm
Hola!

Tengo una tabla en la cual almaceno 4 imágenes con sus respectivos id, pero no voy almacenar mas.
Si elimino una foto que tiene la id 2 y la quiero cambiar por otra no quiero que me inserte el registro 5 sino que se inserte en ese hueco que queda libre, y a demás quiero, si se puede, limitar la tabla a que sólo puedan insertarse 4 registros.

No se si todo esto es posible a ver si alguien puede ayudarme.

Muchas gracias.

Un saludo.
2  Programación / Desarrollo Web / Como crear Slideshow con thumbnails en: 21 Mayo 2016, 19:35 pm
Hola a tod@s!

Estoy creando una página con un slider y debajo un thumbnail con botones para poder pulsar y que se muestren el resto de imágenes que no se ven en pantalla.
El problema lo tengo en esos botones, no consigo que me funcionen.

En la foto se pude ver la pagina que estoy haciendo, y he marcado dos cuadraditos rojos donde quiero que me aparezcan dos flechas y que estas al pinchar se muevan las fotos.



Alguien me puede echar una mano?

Gracias

Un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 28 Febrero 2011, 18:15 pm
Ahora esta funcionando en otro equipo con el mismo Sistema Operativo, desde el primer momento.

He probado a conectar los dos USBs que tiene la antena y tampoco funciona.

:(

4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 21 Febrero 2011, 19:03 pm
Hola de nuevo...

Formatee el equipo, e instalé el controlador de la tarejeta Wifi antes de instalar nada...y... todo sigue igual...

Si no es incompatible y todo va bien excepto la tarjeta wifi..que es lo que pasa??? no lo puedo entender....
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 11 Febrero 2011, 17:01 pm
Perdon si he usado mal el foro..es la primera vez que expongo una duda por aqui... gracias por avisarme.

Lo de las casillas que me dices, la verdad es que no me he fijado, pero aunque instale solo los driver tampoco funciona.

La tarjeta ahora está funcionando en otro ordenador sin ningún problema y con el mismo sistema operativo.

No he formaetado ninguna vez el ordenador con está placa..pero creo que sería buena opción para comprobar si funciona la tarjeta una vez formateado el equipo.

Lo de los códigos tambien lo vi en la Web de microsoft, pero no dice nada que no sepamos...

Pase un programa parecido al Ccleaner, que se llama Glary Utilities...y nada..

En cuando pueda creo que formateare..y a ver que pasa...

Ojalá funcione..porque esto ya se me hace largo...

Muchiiisimas gracias por la ayuda...
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 8 Febrero 2011, 22:32 pm
Hola, esto también lo he probado...

Madre mia que complicado es esto..con lo bien que va en otro ordenador....

Entre unos y otros yo creo que lo lograremos jejej.

Gracias.


cierto, o mucho mejor, vete a la web de la tarjeta inhalambrica y bajate los drivers mas actualizados para tu tarjeta usb, mejor dicho busca los drivers mas actualizados para la RTL8187L, si eso no arregla el problema con el so, ya empezaremos con lo de la placa...saludos
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 8 Febrero 2011, 22:31 pm
Hola buenas noches,

Esto que me comentas también lo he intentado.

He probado desde instalar el software+drivers que viene en el cd de la Placa, hasta intalar los drivers des cd directamente, también he instalado los drivers que me he bajado en la web...y na...

Gracias...


prueba esto, en administrador de dispositivos donde te aparece la interrogacion dale a

propiedades, reinstalar controlador, reinstalacion avanzada, y busca en el cd los

drivers. No se si me explico bien.

saludos
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 8 Febrero 2011, 22:28 pm
El modelo de la Placa Base es: Asus M2N68 Plus.

El mensaje que aparece es un bocadillo en la parte de abajo a la derecha diciendo que no se ha instalado correctamente.

Si voy al Administrador de Dispositivos el error es el código 31.

La he probado en todos los USBs del ordenador, y en esos mismos USBs he conectado pendrives y discos duros y funcionan correctamente.

La actualización de la Bios aún no la he realizado.

Lo último que me comentas no te entiendo, "También verifica el botón de readio desabilitado que trae la utilidad de configuración de realtek que viene con todas las rtl."

Un Saludo y muchas gracias.


Yo también tengo una rtl8187L, y me funciona perfectamente en mi otro portátil, la cuestión fue que daba confusión con la atheros que trae este pc, por lo que te recomendaría comprobar que el problema es de la placa base, porque si te equivocas con la actualización de la bios tendrías mas problemas de los que tienes actualmente.

Así que si pudieras dar mas datos como la nombre de la placa, marca, algunas capturas del error que te da con la tarjeta con gusto te ayudo con lo que pueda, pero como te dije, primero debes comprobar que el problema es de la placa para no entrar en la actualización de bios que sería quizás el últimos recurso.

Por cierto, el problema te lo da solo la tarjeta?, o todos los usb que le conectas no funcionan?, si solo es la tarjeta intenta probar con otro hadware que no sea pendrive, como por ejemplo otra tarjeta wifi usb, o una lectora usb, o algo parecido que no sea un pendrive. También comprueba la compatibilidad de los periféricos y los hadware que conectas con la placa.

También verifica el botón de readio desabilitado que trae la utilidad de configuración de realtek que viene con todas las rtl.

saludos
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 6 Febrero 2011, 12:36 pm
Hola nini_nauta,

Tengo una antena exterior, colocada en la terraza, y esta tiene la tarjeta Realtek 8187L. Para poder conectarla al ordenador lo hago a través del cable USB que viene con dicha antena.

Desde la Web del fabricante he descargado los driver de la placa y sigue produciéndose el problema.

Estoy buscando la actualización de la BIOS AMI versión: 1710 builddate 06/10/10.

La placa tiene todos los componentes bien colocados e instalados.

Saludos,
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en la intalación antena wifi Realtek 8187L en: 3 Febrero 2011, 18:38 pm
Hola andreselmejor,

Es una antena inalámbrica y dentro tiene la tarjera Realtek 8187L, la conecto por USB al ordenador.

Los driver de la placa base, he instalado los que vienen con la misma. La placa base la he comprado hace un mes.

Los drivers de la tarjera no han sufrido modificación desde Enero del año pasado, asi que, sí tengo los últimos drivers instalados, y era con los que funcionaba antes de instalar la nueva placa, y con los que esta funcionando en otro ordenador.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines