elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA CON NETCAT en: 5 Septiembre 2011, 15:30 pm
gracias me ayudo a resolver el problema pero se me presento otro


al poner esta sentencia o otra parecida me sale este mensaje
nc -l -e /bin/sh -p 6000

ERROR

forward host lookup failed: h:errno 11001: host:not:found
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de NetCat en: 5 Septiembre 2011, 15:08 pm
disculpa por las molestias ya corregi el error que tenia antes de dos no reconocia la sentencia creo, pero me sale otro error q no comprendo, no me funca con ninguno de las sentencias que pones, cuando lo hago me sale este error.

forward host lookup failed: h:errno 11001: host:not:found

me puedes decir a q se debe y q debo hacer para poder hacer el ejercicio?.

Gracias.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manual de NetCat en: 5 Septiembre 2011, 13:37 pm
esta bueno tu manual pero puedes ayudarme con un problema q tengo.

cuando ejecuto el cmd y pongo el comando q dices "nc -vv -t -p  etc" o cualquier otro me sale el comando NC NO SE RECONOCE COMO COMANDO INTERNET O EXTERNO.

lo he intentado en windows 7 tambien a travez de una maquina virtual con windows xp, he desactivado mi antivirus y sigue el mimo mensaje.

tambien copie el nc en la raiz dela unidad y tambien donde dijiste en system32

me puedes ayudar con este tema ? gracias
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: AYUDA CON NETCAT en: 5 Septiembre 2011, 13:32 pm
ya lo hice y sigue en lo mismo, no se q mas puede ser, alguna idea mas?
5  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA CON NETCAT en: 5 Septiembre 2011, 11:29 am
quisiera que me ayuden trato de hacer algunas cosillas con el netcat pero tengo problemas para ejecutarlo, no se si lo estare haciendo bien, explico al detallado:

1. ejecuto el Cmd y pongo nc -vv -L -p 80 y lo unico que optengo es este mensaje
nc no se reconoce como un comanto interno o externo

he puesto el ejecutable del nc en la raiz del sistema y tamvien en system32 y sigue con lo mismo.

Lo he probado en mi windows 7 y tambien mediante una maquina virtual con windows xp

alguien me puede ayudar???.

gracias
6  Seguridad Informática / Hacking / AYUDA Jugando con netcat parte 1 en: 4 Septiembre 2011, 18:40 pm
Hola como estas, disculpa pero necesito que me ayudes recien empiezo con esto y no quiero quedarme a medias, estoy haciendo tu ejercicio de la parte 1 y tengo unas dudas.

termine con exito lo del winrar, pero no entiendo eso de crear ahora el cliente, lo que ejecutas es el D.O.S o es el nc? por q no me sale si ejecuto el D.O.S con la raiz de windows y hago esa sentencia me sale q no se reconoce como un comando interno ni externo y si lo hago del nc q creo q no lo haces no sucede nada.

puedes explicarmelo por favor? y podrias subir nuevamente el video q ya no funciona,.

gracias espero tu pronta respuesta, quisiera resolver esto para seguir con los otros ejercicios t dejo mi email es oscar_ch.b@hotmail.com ;-)
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Grupo Hack en: 3 Septiembre 2011, 11:50 am
Realmente no hay nada q decir estoy muy interesado tengo muchos entusiasmo y ganas de aprender aunque pocos conocimientos, alguna vez fue programador de vb y administrador de redes, cosa q deseo retomar mi carrera.

cualquier cosa mi avisas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines