elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Seguridad en correos y datos personales? en: 17 Agosto 2013, 22:11 pm
Buenas tardes.

Quería información referente a proteger datos o conversaciones importantes vía internet.. Esto va referente al problema actual de los gobiernos "espiando" los datos de las personas, mi pregunta era cual es la mejor manera para proteger datos en internet (Ejemplo Hotmail, Facebook, etc) desarrollar alguna aplicación que cifre mis datos (MD5, etc, etc) y que solo las contra partes tenga el programa para descifrar los datos o existe algún método mejor?

Estoy algo interesado ya que manejo información algo delicada via correo electrónico y tambien por telefono (Aunque por teléfono no tanto) y quisiera proteger mi información.

Espero su respuesta
Saludos
2  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con funcion listar ventanas en Array en: 6 Agosto 2013, 00:48 am
Buenas tengo un problema con una función (Realmente llevo mucho tiempo sin programar y ando haciendo pequeñas "funciones" para generalizarme de nuevo con VB6) lo que mi funcion hace es listar las ventanas, ver si estan visible si es correcto obtiene el caption y luego la almacena en un array.

El problema es que la función no me sirve, no puedo obtener los valores del array para listarlo, no se si es que no manejo bien el array... Busque ayuda (bastante) en Internet y la mayoría de ejemplos lista todo los caption de una vez en algún control pero no consigo un ejemplo en Array.
Aqui anexo el codigo esto va en un Modulo .Bas:

Código:
' Lista las ventanas
Public Declare Function EnumWindows Lib "user32" ( _
                 ByVal wndenmprc As Long, _
                 ByVal lParam As Long) As Long
       
' Obtener el título de la ventana
Private Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
Private Declare Function GetWindowTextLength Lib "user32" Alias "GetWindowTextLengthA" (ByVal hwnd As Long) As Long

'LISTA VENTANAS
Public ListEnumWindow() As String
Public Proc As Integer

Public Function mEnumWindows(ByVal wHwnd As Long, ByVal lParam As Long) As Long
Dim wLen As Long
Dim GetText As Long
Dim wText As String

If IsWindowVisible(wHwnd) <> 0 Then
    wLen = GetWindowTextLength(wHwnd)
    If wLen > 0 Then
        wText = Space$(wLen + 1)
        GetWindowText wHwnd, wText, Len(wText)
            Proc = Proc + 1
            ReDim Preserve ListEnumWindow(1 To Proc)
            ListEnumWindow(Proc) = wText
    Else
        'COMANDO ELSE
    End If
Else
    'COMANDO ELSE
End If
End Function

Y para ejecutarlo lo hago de la siguiente manera:

Código:
EnumWindows AddressOf mEnumWindows, 0&

Sera que me pueden brinda una mano en que hago mal?

Gracias y saludos.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines