elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Los subtitulos me atrasan la imagen con respecto al sonido!! en: 23 Noviembre 2006, 02:42 am
Hola!!! les hago una consultita!
Hace muuuucho tiempo tengo un problema para reproducir los avi...
Parece q mi compu no se la banca.. o no se... pero como que no coordina la imagen con el sonido (la imagen se atraza) y recien hoy me di cuenta que es por los subtitulos.. porque cuando no le pongo subs, anda de 10...
Alguien sabe como solucionar esto?

Uso bs player.
Tengo una pentium III 450 mhz, xp sp II

(no es problema de codecs!)

Muchas gracias!!!
12  Media / Multimedia / Problema con placa de sonido Creative SB Live! 5.1 en: 4 Noviembre 2006, 18:03 pm
Hola!!! Les hago una consultita... a ver si saben porque no me anda la entrada del microfono.
Tengo una placa de sonido Creative SB Live! 5.1 que trae un panel frontal (Creative Live! Drive Ir) con varias entradas... la cosa es que la entrada de microfono del panel frontal no anda para grabar. Me explico, por ejemplo si le enchufo la guitarra, suena por los parlantes, pero a la hora de grabar, no recibe señal. Supongo que será porque esta activada la entrada de mic de la placa.
O tambien quizas porque no anda con otra cosa que no sea microfono?? ya que el microfo que tengo tiene la salida chiquita, y en el panel, la entrada es para el plug grande. Me explico??

Bueno.. muchas gracias!! espro queme puedan ayudar!
13  Media / Multimedia / problema con Vobsub en: 28 Febrero 2006, 22:37 pm
Disculpen por la pregunta tan estupida como la q voy a ahcer... pero hace tres horas que estoy tratando de convertir un avi a mpg con el canopus, como siempre...  pero no me pasa los subtitulos... (ya tengo instalado el vobsub)...
tmb le puse el mismo nombre al avi y al stubtitulo (txt, no pasa nada no??) pero cuando comienzo a convertitr, no pasa nada...
antes me solia abrir un icono verde al lado del reloj, pero ahora no pasa nada...
bueno muchas gracias...
14  Media / Multimedia / Eliminar codecsssssssss!??? en: 17 Febrero 2006, 01:12 am
Hola, quería saber si me pueden ayudar con un problemita,
no puedo ver los .avi porque se me atrasa la imagen con respecto al sonido. Cosa que no pasa con los mpeg.
Tengo una placa de 32
Ya probé con varios reproductores y nada.
Pienso que la solucion sería eliminar todos los codecs y instalar uno bueno.
Me baje el codec sniper, pero me sale una lista de codecs de todo tipo y no se cual eliminar...
En agregar o quitar programas no sale ninguno.
Como los ubico para eliminarlos?
15  Media / Multimedia / Problemas al pasar de avi a vcd! Obtengo un archivo de 770 mb!!! en: 16 Noviembre 2005, 23:28 pm
Hola! seguí al pie de la letra el tutorial de Songoku para pasar de avi a vcd, y al finalizar, obtengo el mpeg pero de 770 mb aproximadamente. Que estaré haciendo mal?
Seguramente el problema es con respecto al calculo del bitrate pero no me doy cuenta..
Si alguien me da una mano, muy agradecido
16  Media / Multimedia / Ayuda para abrir XCiD-HLS y MPC!!!! en: 6 Noviembre 2005, 18:15 pm
Hola!! me podrían tirar algun dato de como abrir una peli que baje con formato XCiD-HLS???
y tmb un cd de audio en formato mpc??
muchas gracias!!!!
17  Media / Multimedia / Ayuda para ver un dvd que esta en formato .iso!!! en: 8 Octubre 2005, 03:36 am
Hola... debido a mi escaso conocimiento, me veo obligado a publicar un nuevo tema!! Como hago para ver un DVD!!
Baje un archivo de 3.5 gb y esta en formato .iso.
Lo que hize fue pasarlo a una carpeta idependiente con el ultraiso, obteniendo una serie de archivos de distintos tamaños con los formatos: .vob .bup .ifo
Como los ejecuto??? Tengo que tener en cuenta algo en especial para con el sonido?
Desde ya muchas gracias!!!!
Songoku sos muy groso!! siempre me sacas de apuros!
18  Media / Multimedia / Retraso de imagen con respecto a sonido!!! POr que??? en: 4 Septiembre 2005, 21:21 pm
Hola, una consulta, cual puede ser el motivo por el cual la imagen se retrasa con respecto al sonido en todas las pelis que veo. Uso el BSplayer. Puede ser la placa de video?? DEsde ya muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines