elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / software Refox v 8.0 en: 21 Septiembre 2019, 21:23 pm
     Un cordial saludo  a todos, es para que por favor me presten la  colaboración  del  software Refox v 8.0 ya que llevo los pasos en el aprendizaje de este Método del Crack, pero algunas de las herramientas me hacen falta. Agradezco la atención prestada...Gracias Amigos. :silbar:
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Manual Shadow Security Scanner (SSS) en: 13 Noviembre 2018, 17:28 pm
Buen día, Amigos, Por favor de  un link donde descargar un buen manual de sss_shadow_security_scanner. Gracias
3  Programación / Programación General / Re: [Delphi] Creacion de un Troyano de conexion inversa en: 7 Enero 2017, 22:59 pm
Gracias por el tutorial,  Amigo  me podría ayudar a encontrar donde descargar Delphi  2010. Nueva mente Gracias.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10. en: 22 Noviembre 2016, 19:15 pm
Gracias Amigo MCKSys,  por todo.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10. en: 22 Noviembre 2016, 16:56 pm
Oye Amigo MCKSys,  te agradezco tu ayuda,  e dado vueltas por estas herramientas. Disculpa la ortografía. Gracias

MCKSys, se que es un abuso  de mi parte y no se si encaja en las políticas del foro, disculpa la confianza. Esta herramienta (dnSpy ) me interesa aprender a manejarla.  No te molesto más por Hoy. Nueva mente, Gracias.

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10. en: 22 Noviembre 2016, 14:25 pm
      Gracias amigo MCKSys,  voy a conseguirlo.



   Y disculpa el abuso, que dices de UPX. Me  podrías ayudar?  Gracias.



7  Programación / Ingeniería Inversa / Si tienen o poseen por esos lados el Software de DeDe v3.10. en: 10 Noviembre 2016, 22:30 pm
      :silbar:Buen día Amigos, ante  todo un cordial saludo a los del  foro  del  Elhacker.Net.
El motivo y aprovechando la ocasión, les pido por favor si tienen o poseen por esos lados el Software  de   DeDe v3.10 y demás herramientas de la  ing. Inversa. Ya que algunos servidores se encuentran fuera de servicio. Gracias
8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Saludos, amigos no consigo el Ollydbg parchado del amigo Ricardo: en: 9 Noviembre 2016, 20:57 pm
Gracias Amigo apuromafo,  disculpa la demora… :D
9  Programación / Ingeniería Inversa / Saludos, amigos no consigo el Ollydbg parchado del amigo Ricardo: en: 25 Octubre 2016, 17:19 pm
      Amigo disculpa por favor estoy en el estudio practico  de pdf del cracking  de Ricardo, es el numero 26 (http://www.ricnar456.dyndns.org/HERRAMIENTAS/L-M-N-Ñ-O-P/OLLY%20PARCHEADO%20PARA%20BUSCAR%20OEPs.rar) no consigo la herramienta de este Ollydbg parchado para continuar. Le agradezco gracias.. :huh:
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intruso en mi red WIFI en: 10 Septiembre 2016, 22:51 pm
Yo te recomiendo en trabajar o configurar por seguridad WPA/WPA2 mas tik y por mac.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines