elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con maquina virtual y adaptador de red en: 8 Abril 2016, 14:02 pm
Hola a todos
Necesito ayuda con el siguiente tema, tengo un adaptador de red TP-LINK TL-WN725N y quiero usarlo en una maquina virtual(virtualbox) con kali linux o wifislax. He probado a seleccionarlo desde la configuración de USB y después agregarlo como adaptador puente en la configuración de red pero sigue sin funcionar.
Me podrías decir como debo configurarlo?
Gracias por adelantado y un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
2  Informática / Hardware / Ayuda con portátil MSI en: 21 Enero 2016, 02:12 am
Hola a todos

Tengo el siguiente problema:
Ayer me llego mi nuevo portátil, un MSI GE62 2QC, y el caso es que desde el primer momento hace una cosa rara con los ventiladores, se encienden y se apagan de forma intermitente en intervalos de unos 5-10 segundos.
Mientras no hay nada abierto, el ordenador esta normal(con los ventiladores al mínimo), pero si me pongo a jugar a algo o tan sólo navegar por internet se ponen a encenderse y apagarse continuamente(con encenderse me refiero a acelerar)
No se si es que tiene un tope de temperatura y cada vez que llega arranca pero es muy molesto y me da miedo que sea algún problema de hardware.
Gracias de antemano. Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Mejor sistema operativo para un ordenador viejo en: 4 Enero 2016, 13:04 pm
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente:
Tengo un pc bastante viejo, unos 5 años tendrá ya, y me gustaría instalarle algún linux, porque el sistema que corre ahora(windows 8.1) va bastante mal.
El caso es que estos últimos años le he intentado instalar toda clase de SO linux(ubuntu, xubuntu, lubunu, debian, fedora,linux mint..... ) y todos me daban algún problema, la mayoría eran asociados con el entorno grafico, por ejemplo, ubuntu, al abrir el menú de las aplicaciones salían rayas en la pantalla y como que se "bugueaba" y no podía ver nada(esto me pasaba también en xubuntu y lubuntu) en debían me daba un fallo al intentar instalarlo que no me acuerdo ahora mismo, en mint no había manera de que me detectara la tarjeta de red....y así con todos.
Así que no se que hacer, si volver a winsdows 7 o intentar instalar otra vez algún linux
Les dejo las especificaciones del ordenador.
Un saludo y gracias por adelantado.








[MOD] Imagenes reconfiguradas para adaptarse a las Reglas del Foro.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Mas velocidad, mas núcleos? en: 21 Diciembre 2015, 00:21 am
Hola a todos.
Que es mas importante en un procesador a la hora de correr maquinas virtuales , la velocidad del reloj o el numero de núcleos?
Muchas gracias. Un saludo.


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines