elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: ¿Segundo Slot de memoria RAM dañada? No manda imagen a monitor. en: 2 Mayo 2013, 22:15 pm
compa ami me paso exactamente lo mismo de hecho pensaba que habia muerto la VGA cuando sucedio dicho episocio.....y la "solucion" que hice fue solamente cambiar la ram de slot y santo remedio pero hasta el dia de hoy tengo la DUDA si murio ese slot de ram o no
2  Informática / Hardware / alguien sabe como es este disco duro?? en: 2 Mayo 2013, 01:36 am
bueno resulta que un conocido esta vendiendo este disco duro para pc maxtor diamondmax 20 de 80gb y queria saber que tal es?? es ata? sata ? ide??

vale la pena comprarlo?? y bueno queria saber en cuanto tendria que comprarlo?? no caxo nada de precios de discos duros
3  Media / Juegos y Consolas / Re: JUGAR ONLINE MW2 en: 2 Mayo 2013, 00:46 am
atento a cualquier cosa xD yo descargue el fourDeltaOne y funka todo PERO al momento de cargar para ingresar me tira un error xD y por lo visto es general a si k estoy esperando la solucion si saben algo concreto avisen jajaja
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: "embudo" antena casera pringles..... en: 9 Junio 2010, 03:38 am
Los embudos para las antenas pringles funcionan perfectamente, son guiaondas para concentrar las ondas hacia el dipolo. Su funcionamiento es el mismo que el que se utiliza en los LNB de las antenas parabolicas satelitarias. De hecho un LNB es una antena pringles con amplificador interno.

Saludos

muchas gracias por tu respuesta hare el embudo para ver los resultados  ;D
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible pasar a texto estos codigos??? en: 21 Febrero 2010, 06:43 am
Hexadecimal o Sexagecimal? xD... hay miles de scripts y aplicaciones para eso, aca te dejo una que hice yo en vb a.a, pasa de los 3 a los 3 :P, osea de texto a ascii y hex, de hex a texto y ascii y de ascii a hex y texto.

Lo unico... dice by the joker, que era mi nick antiguo xD

http://www.megaupload.com/?d=UWEYA4NY

bueno me aburri xD e probado con todo y no hay caso de pasar a texto comun y corriente....

en cuanto a tu "conversor" posee virus asi k nika lo probe...wn xanta  >:D

gracias a los demas por sus comentarios se agradece  :)
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible pasar a texto estos codigos??? en: 9 Febrero 2010, 02:04 am
Ademas tambien puedes usar este: http://hwagm.elhacker.net/php/sneak.php
Es el que uso yo siempre, tiene de todo ^^

Un saludo

ese conversor es con el k "intente" pasar a texto pero no es posible  :-\

ahora estoy tratando con lo k me dijo Shell Root

salu2
7  Foros Generales / Dudas Generales / es posible pasar a texto estos codigos??? en: 8 Febrero 2010, 20:07 pm
bueno no sabia donde colocarlo supongo k aki debe ir.....

queria saber como pasar los siguientes codigos con algun programa (si es k existe xD)

-ASCII  a texto

-Hexagesimal a texto

bueno esop ¿es posible??  por k pasar texto a ASCII/Hexagesimal si se puede, pero viceversa no lo e logrado  :P

salu2
8  Seguridad Informática / Hacking / descifrar password en: 11 Enero 2010, 18:48 pm
 :) bueno ojala aki me puedan orientar un poko (aunke no se si vaya aki xD)

resulta que aprendi hace poko a sniffear (es muy entretenido  ;-)) y lo k capturo lo descifro con 802ether  :silbar:
ya cuando lo "descifro" abro el wireshark y veo el contenido ya capturado...y resulta que me tope con un paquete de protocolo msnms llamado "nt-length: 145 en el cual me aparecen "supuestamente" un user y un password de un mail desconocido (ya k en mi casa se ocupa wifi para 1 pc y 2 notebook) pero ahora resulta que aparecio una nueva IP desconocida y tiene k haber iniciado sesion en msn supongo pero resulta que la sesion user y password aparecen "cifrada" esto es lo k me aparece:

SessionUsername:rwdft98dhkdnyUA43AGXa/0p3Dn\r\n

SessionPassword:lpft67W7fre+yY1zcawret==\r\n

tonces queria saber si existe algun metodo para poder "descifrar" esta informacion o es imposible de descifrar como alguien me comento xD (ojala k nop  :-\)

salu2 y gracias espero sus respuestas  :)

9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / "embudo" antena casera pringles..... en: 24 Octubre 2009, 20:16 pm
bueno resulta que fabrique una antena casera "pringles" xD k me funka sin mayores problemas, pero empeze a investigar alguna forma de mejorar en algo la capacidad de recepcion de señal wifi y me tope con unos manuales acerca de colocarle unas especies de "embudos" a la antena ....¿alguien sabe si realmente funciona??? por lo que decia este manual logra aumentar en unos 3 dbi aproximadamente la recepcion, pero igual quiero irme a la segura  ¿alguien aky lo ha hecho???

salu2
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: centro comercial con wifi a 500 metros en: 4 Octubre 2009, 04:59 am
mmmm lamento decirte que si se t interpone un edificio entre tu "antena" y el local con wifi, dificilmente t llegara señal (92% de seguridad xD).....

si se viera el punto al cual quieres llegar (sin ningun tipo de impedimento) de seguro que t serviria una antena casera para captar esa señal...pero si t bloquea un edificio no t conviene crear la antena  :P

salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines