elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: komo se hacen tokens por sesion para hacer mas dificil el falsificar peticiones en: 13 Diciembre 2014, 17:21 pm
Buenas, estoy intentando entender un poco sobre los tokens pero el formulario de ejemplo que coloco tecasoft, no le veo el mas mínimo sentido, se está usando el token como un capcha ? O algo así? Que tipo de seguridad podría aportar?


2  Programación / Programación General / Re: Como hackear este contador? en: 21 Mayo 2014, 01:29 am
Hola gracias por la respuesta.

Creo que finalmente halle la solución, cuando se hacen dos peticiones muy rápidas a la página que contiene el script, el contador se restea (sin importar la cuenta que lleve) y se hace cero.

Si se habilita el Sleep que esta comentado y se hacen dos peticiones muy rápidas, en la primera se ejecuta hasta la cuarta línea que trunca el archivo, evitando que la sumatoria de views+1 se haga antes de hacer la segunda petición. Luego en la segunda carga, el archivo se lee en blanco y se muestra cero por la función de intval
3  Programación / Programación General / Como hackear este contador? en: 20 Mayo 2014, 02:54 am
Hola muy buenas tardes,

Estoy tratando de cambiar el número de este contador a cero como un ejercicio de la universidad pero por mas que intento no logro encontrar el error, alguien lo ve ?

<?

$file = fopen ('count.txt', 'r+');
$views = intval(fread($file, 1024));
echo $views;
ftruncate ($file, 0);
rewind($file);
//sleep(1); //here to *help* trigger the problem
fwrite ($file, $views + 1);
fclose ($file);

?>
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines