elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Crear variable en regedit en: 13 Septiembre 2005, 20:08 pm
Me gustaria crear una variable en regedit, para asi cada vez que arranca el programa lea esa variable. Vamos comprobar que si existe. Lo quiero hacer para que cuando el programa arranke por primera vez si esa variable no esta creada te pida un clave y luego una vez metido la clave correcta cree una variable. Asi cada vez que vuelva a entrar mi si existe la variable pues no pide clave, sino existe pues pide clave.
2  Programación / Programación Visual Basic / Primera vez que arranca un programa de vb6 en: 13 Septiembre 2005, 17:03 pm
Hay alguna forma de saber cuando un programa de visual basic 6 se ha iniciado por primera vez??
Me gustaria saberlo si es posible.
3  Programación / Programación Visual Basic / Problema al imprimir un DataReport en: 15 Agosto 2005, 00:51 am
Pues tengo el siguiente problema. Cuando le doy a imprimir me imprime un informe con cod 12 por ejemplo pero si cambio para que me imprima el informe con cod 13 me imprime el de cod 12. El comando que utilizo para mandar a imprimir es este DataReport1.PrintReport.
La gracia esta que si en vez de imprimir visualizo el informe me sale el informe con el cod que quiero y luego le doy a imprimir y se imprime bien. Alguien sabe cual es el problema???
4  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con el Data Environment!!! en: 10 Agosto 2005, 11:26 am
Pues me gustaria coger solo un resgistro de una tabla dentro de la base de datos. Y que la Id de dicho registro se recoja de una variable local en otro formulario. Como lo puedo hacer si no me entendeis decidlo que me intento explicar mejor.
La query de lo que quiero seria asi: Select * From Facturas From
CodFactura = 'ID'. ID seria la variable con la identificacion de la factura que me gustaria mostrar luego en el Data Report.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines