elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger en VB en: 21 Septiembre 2005, 00:12 am
"error de compilacion
los cometarios solamente pueden aparecer depues de end sub, end function o end property"

y esto?
42  Programación / Programación Visual Basic / Re: keylogger en VB en: 20 Septiembre 2005, 23:30 pm
me tira un error en esta parte
Código:
Private Sub Timer1_Timer() 'probar con distintos intervalos de timer
Dim Tecla As String
For x% = 0 To 255 'para los 255 códigos ascii
If GetAsyncKeyState(x%) Then 'si se ha pulsado una tecla
Tecla = ObtenerTecla(x%) 'obtener tecla pulsada
Text1 = Text1 & Tecla 'añadir tecla a teclas pulsadas
Text1.Refresh
End If
Next
End Sub

"Procedimiento Sub o Function no definido"
ayuda!
43  Programación / Ingeniería Inversa / Re: satn2004 hecho en vb en: 29 Julio 2005, 01:40 am
pueden postear un link para bajrlo y ver que se puede hacer
44  Programación / Programación Visual Basic / Crear Facturas en: 6 Julio 2005, 00:55 am
Holas queria hablar de un tema q seguramente la gran mayoria paso alguna vez tratando de hacer o haciendo
las facturas, como se hacen en VB6.0
como hacer para imprimirlas, como hacer para que te imprima lo q quieres en el lugar que quieres
bueno si alguien tiene experiencia o alguna idea en esto comentelo q somos muchos los q estamos interesados en aprender esto :D
por mi parte pasare el codigo de como guardar los datos y como hacer para imprimirlos al estilo picture (lo busco y lo pongo)
pero taria bueno si alguien sabe como hacer para imprimir el texto ;)
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Capturar Pantalla activa en Xp en: 30 Junio 2005, 02:21 am
no, no funciona
tenia win98 en una pc y fuincionaba y en la otra Xp y no fuinciona la PANTALLA ACTIVA
46  Programación / Programación Visual Basic / Capturar Pantalla activa en Xp en: 29 Junio 2005, 23:31 pm
en win 98 seria algo asi

Código:
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte,
ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long,
ByVal dwExtraInfo As Long)

Private Sub Command1_Click()
'Captura la ventana activa
keybd_event 44, 0, 0&, 0&
End Sub

Private Sub Command2_Click()
'Captura toda la pantalla
keybd_event 44, 1, 0&, 0&
End Sub

Pero en XP no fuinciona capturar la pantalla activa
alguna sugerncia ?? :-\
47  Programación / Programación Visual Basic / Re: alguna idea en: 29 Junio 2005, 17:37 pm
muchisimas gracias  ;)
48  Programación / Programación Visual Basic / alguna idea en: 28 Junio 2005, 00:21 am
tengo un programa el cual entra a una carpeta y abre los archivos y los le la cuestion es esta son 80 archivos q se pueden hacer pero con el metodo q hice solo me abre hasta donde hay archivos x ejemplo si tengo del 1 al 11 y del 13 al 17 nunca me va a leer del 13 para ariba x q al faltar el 12 va a Fallo

me gustaria saver alguna manera para q yo no tenga q poner Open 1, open 2, open 3 y asi hasta 80 sino q el programa solo haga una lista de los archivos q hay y los abra de forma ordenada tirando los datos a la pantalla
aca les paso el codigo q tengo yo
Código:
 
Private Sub cmd1_Click()
Dim tt As String
Dim bu
Set bu = CreateObject("Wscript.shell")
tt = bu.regread("HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Tdf\dir")
On Error GoTo Fallo2
Open tt & 1 For Input As #5
Close #5
Open tt & 1 For Binary As #7
Get #7, 740, dato37
Get #7, 20, dato2
Close #7
l1.Caption = dato37
l2.Caption = dato2
Exit Sub
Fallo2: cmd1.Caption = "&Buscar"
Fallo: cmd1.Caption = "&Buscar"
End Sub
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Editarle el registro a otras maquinas de la LAN sin troyano?? en: 27 Junio 2005, 22:37 pm
o podes poner el archivo q creaste en la ruta de inicio
x ejemplo en win98 C:\windows\Menú Inicio\Programas\Inicio
fijate si no hay en profiles si hay colalo ahi tambien
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CD INTERACTIVO en: 24 Junio 2005, 00:26 am
Es lo que te puso ahi flaco
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines