elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Me robaron el portatil, sospecho de alguien, cómo averiguar si su pc es el mío? en: 13 Abril 2010, 13:14 pm
Lo primero de todo, enhorabuena por el foro, aunque es la primera vez que participo me ha resultado bastante útil en otras ocasiones.
Vayamos al tema. El mes pasado robaron me robaron el ordenador portátil en el trabajo y como era de esperar nadie sabía nada. Tengo una sospecha bastante fundada de que puede haber sido una de las limpiadoras, que dicho sea de paso es un poco "corta", y ha ido hablando por ahí más de la cuenta.
Parece ser que esta persona usa bastante el messenger, el Facebook y me sería fácil conseguir su correo electrónico. ¿Existe alguna manera de conseguir información sobre el ordenador que utiliza para conectarse?. Sobre todo me interesaría saber el número de serie, la marca o las características técnicas para poder asegurarme de que es el mío.
Había pensado mandarle por correo o mediante el messenger algún tipo de troyano para recopilar esa información, pero no se si existe alguna manera de hacerlo sin tener que "infectarla".
Sabiendo dónde vive, y que se conecta a internet mediante Wifi, podría intentar pillarle la clave de red, si sirviera de algo.
Si pudierais ayudarme estaría muy agradecido. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines