elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Cambiar capacitadores... en: 8 Marzo 2014, 08:07 am
 ;D :laugh: cuestion de hacer pruebas ,si funciona perfecto¡ y si no pues servira de experiencia :D
2  Informática / Electrónica / Re: Duda comprar multimetro para medición electrónica Básica (COMPRADO XD) en: 4 Marzo 2014, 02:30 am
los caimanes sirven cuando monitoreas voltajes,estados 1/0, incluso para descargar  trc o capacitores,vienen como accesorios que se insertan en las puntas o igual se pueden adaptar y quedan puntas banana-caiman,invierte en un equipo perron para que no gastes doble.
3  Informática / Electrónica / Re: Cambiar capacitadores... en: 4 Marzo 2014, 01:53 am
saludos observar: si el cto es de potencia rectificacion ondulacion filtro los electroliticos son los mas idoneos por sus caracteristicas de voltaje,capacidad de conduccion ,mejor relacion calor capacitancia impedancia es decir que tanto varian sus caracteristicas con los esfuerzos termicos y de paso de corriente en relacion carga descarga, si es un circuito que no requiere tanta precision choke o matachispas pues metele ceramicos o poliester,cuida la polaridad,el voltaje, el valor en faradios por algo el cto original requirio capacitores eletroliticos.cuidado con las descargas¡¡ :laugh: cheka www.element14.com
4  Informática / Electrónica / Re: Duda comprar multimetro para medición electrónica Básica (COMPRADO XD) en: 2 Marzo 2014, 22:06 pm
saludos en mi opinion es un aparato basico y si te saca de un apuro en alguna medicion o deteccion de fallas,no se si mida capacitores sin acabarse la bateria,podria estar barato pero si utuliza pila cuadrada son caras,checa si tiene accasorios para las puntas de medicion para pc y telefonia siempre se ocupan caimanes(aligator clip) y puntas finas para medir entre pines sin cortocircuitar ademas las mediciones de CD deben ser lo mas precisas tu sabes que en en cto de VCD un fraccion de volt hace la diferencia,esots aparatos vienen manufacturados por clases si no tienen especificado claramente la clase 4,5,6 podrian ser riesgosos en hasta en 200 vca ,no se diga en 600 vca ,mi jefe y maestro dice"para un trabajo exitoso se necesita un tecnico de calidad con herramienta de calidad"saludos desde Mexico ,Fuerza Venezuela¡¡¡
5  Programación / Programación General / Re: solicita orientacion en: 2 Marzo 2014, 21:42 pm
efectivamente no especifique con exactitud: necesito elaborar en algun programa o utilizar como base algo ya conocido por ustedes,examenes de evaluacion,de tal manera que yo le carge n cantidad de preguntas con 1 respuesta correcta de 4 posibles(opcion multiple) y me de un resultado en base 100,entiendo que no es sencillo pero representa un reto poder elaborarlo,mis conocimientos de programacion son muy basicos pero estoy puesto para aprender  gracias ;D
6  Programación / Programación General / solicita orientacion en: 28 Febrero 2014, 06:41 am
saludos,tengo que elaborar un cuestionario con respuestas multiples en linux, diganme  por favor,por donde empiezo ,que libros? que software?agradezco orientacion ...
7  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: [ayuda] Recomendación de adaptador de red para backtrack5 en: 24 Febrero 2014, 22:23 pm
saludos solo como experiencia adquiri una antena king,y me salio muy chafa tuve que resoldar los pines del cable,los controladores del chipset 3070l no son tan facil de bajar puesto que la marca ralink ya fue adquirida por otra empresa,ademas tuve recalentar los puntos de soldadura del propio chipset todavia estoy averiguando si no se volo el c.i. 3070l por que se calienta mucho y no capta ninguna señal,total $60 usd mal gastados ni modo¡ nada como Railtek hasta ahorita¡¡ :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines