elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema driver tarjeta grafica kubuntu en: 24 Julio 2013, 00:40 am
Hola, Sin querer ser un mal educado voy a exponer directamente mi problema.
Hace unos días me dio por instalar kubuntu al ordenador. Al encenderlo en kubuntu el ventilador de la grafica
(nvidia 9600gt) estaba al 110% (XD un ruido infernal). Al instante me puse a instalar los drivers privativos.
Mi sorpresa esque una vez instalados No me inicia la interfaz gráfica sino que tengo una bonita pantalla negra
donde puedo logearme normalmente y hacer todas las operaciones. Se que al desinstalar los drivers privativos me arranca la interfaz pero el ruido del ventilador no me gusta.
También le he dado muchas vueltas(instalado varias versiones, Desistalando lightdm y volviendolo a instalar...)
No se que más hacer. He leído que podría ser de conflicto entre drivers pero en principio se lso quite todos.
Alguna solucion o toca aguantar los ventiladores.
Gracias de antemano
2  Seguridad Informática / Hacking / Necesito programa para modificar el archivos host de windows en: 15 Octubre 2011, 19:55 pm
hola, pues necesito algo que con ejecutarlo modifique el host de windows.
ya lo intente con el autoit y con cmd pero no lo consigo.
Preguntareis:
¿Y para que lo quieres?
lo quiero porque estoy aprendiendo y sooolo aprendiendo ya que no lo pienso hacer y lo juro a quitar contraseñas por fishing redirigiendo a una pagina que tengo yo.todo eso en local e.
quiero que el archivo host quede algo asi al final
127.0.0.1 tuenti.com por ejemplo
prometo que no es por acerselo a nadie solo que me dijeron que era posible y me mata no saberlo
3  Programación / Programación C/C++ / ¿como empezar en la programación? en: 30 Abril 2011, 00:32 am
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría saber cómo iniciarme en el lenguaje informático en casa.
Se algo de visual BASIC y ya hice algún proyectillo. Me aconsejan aprender a usar bien el visual BASIC o meterme con visual c.
Y si me pudieran facilitar algún pdf o alguna pagina web interesante.
Gracias de antemano.
 :rolleyes: :rolleyes:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines