elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un abogada de Megaupload dice que intentan reabrirlo en: 26 Enero 2012, 00:30 am
concuerdo con "crazykenny"  eso afecta a otros usuarios....por ejemplo yo subia paquetes de hasta 4gb......para que lo descargue un colega desde su casa pero todo esto era material de estudio...no era nada de piratia.........Sea lo que sea es un problema que nos afecta a todos.....y ojala no pase a mayores y termine con una censura total del internet por los intereses de unos "Cuantos"...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: LA ESENCIA HACKER en: 26 Enero 2012, 00:20 am
Se que aun me falta mucho.por aprender ....pero lo que si se ,es que  en este Mundillo se necesita mucha perseverancia......y curiosidad... No hay que preocuparse por ser o no ser Hacker ....Preocupate por aprender   ::)
3  Comunicaciones / Mensajería / Intruso en mi servidor :C en: 30 Diciembre 2011, 23:26 pm
Hola todos...tengo un problema....estoy normalmente navegando en internet y de pronto se me interrumpe la conexión o me reduce los kbps  .scaneo con superantispyware y me dice que hay alguien intruso en mi Servidor ¿Que puedo hacer
?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines