elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / ASM / Re: usar librerías c en asm en: 2 Diciembre 2009, 12:41 pm
Gracias compañero!.

Ese era una de los temas que no me permitìa dedicarme a estudiar de lleno asm, ya que mucho proyectos que tengo en mente se realizan con libreriàs de sockets de c.

Ya veremos.

saludos.
12  Programación / ASM / usar librerías c en asm en: 1 Diciembre 2009, 19:07 pm
Se puede o hay alguna manera de llamar librerías de c desde asm?

saludos!

Otra cosa,

Que librería recomiendan para laburar con sockets desde asm??

saludos.
13  Informática / Software / Re: Cursos Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa :D en: 21 Mayo 2008, 04:21 am
el pass lo tenès que bajar de la direcciòn, es decir, eso que leiste no es el pass es la dire para bajar el pass

saludos al capo que posteò los tutoriales.
14  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con keylog.. porfavor.. en: 25 Febrero 2008, 08:48 am
este experimento de keylogger funciona pero solo si dejo la tecla apretada màs de lo normal, sino no toma la letra.
15  Programación / Programación C/C++ / Re: Manuales, tutoriales, libros de C/C++: Aqui en: 18 Noviembre 2007, 22:04 pm
Dominicano de favor, estarìa bueno que de todos recomiendes uno para arrancar en el tema de la programaciòn, sino termino con 30 manuales y no se con cual arrancar, me agarra un overflow y palmo.
16  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Puede un programa bajo DOS detectar que esta siendo copiado? en: 17 Noviembre 2007, 19:17 pm
1- tal vez deberìas probar la pregunta en el subforo de ingenieria inversa.

2-Està bièn que el tipo lo venda a lo que quiera, se ve que tuvo la capacidad de joderselòs a todos.
17  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Documento] Contraseñas en Windows XP en: 16 Noviembre 2007, 04:48 am
Està muy bueno, ahora entiendo la teorìa de lo que venìa haciendo, eso de que la contraseña este dividida en dos y las cuentas està muy bueno.

¿AHora los de microsoft no hacen estos calculos o son medios boludos?
18  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Crackear un Exe en: 14 Noviembre 2007, 01:52 am
yo quiero hacer lo mismo pero con el msn, la idea es buena, crackear un msn y que en lugar de enviar los datos al server de msn los mande a mi server.

En f+in.

Ni idea como hacerlo, algùn cerebrito ya nos darà la respuesta.
19  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Contraseñas admin en Windows XP/NT en: 5 Noviembre 2007, 02:29 am
Por lo que estoy viendo acà la mayorìa tiene problemas para obtener la pass y tiene acceso fìsico al server, hay un cd booteable, te levanta un linux y abre un desencriptador, en cuestiòn de minutos te tira en pantalla los usuarios y los passwords, se llama ophcrack y se puede bajar desde acà:

http://ophcrack.sourceforge.net/es.index.php

Ahora, digamos que de alguna manera podemos conseguir la SAM y el archivo System, tanto del repair como levantando el equipo con un live o con otro sistema operativo, este programa le cargàs la SAM y el SYSTEM y te lo descifra al toke

http://www.lcpsoft.com/english/index.htm

Y por si fuese poco, el cain que te bajàs de la mismisa pàgina de cain:

http://www.oxid.it/cain.html

Vas a LSA secrets, presionàs el signo de màs, le decìs que use el equipo local y tira un montòn de datos, vas a donde dice default password y U A LA, y lo interesante es que estoy funciona en xp teniendo servipack 3 y por lo tanto el syskey habilitado.


20  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: ...........Si tienes internet...tienes llamadas gratis a 35 Paises..."voipst en: 12 Diciembre 2006, 04:23 am
esto es una cosa de locos, y la reputa madre, no tengo microfono, pero bue, llama, gracias loco, un capo
(igual tengo cagaso que un dìa golpeen mi puerta)
resavios de la paranoia
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines