elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / tor solo oculta ip cuando navegas con tor browser. en: 11 Julio 2015, 20:36 pm
hola, he comprobado que con tor browser solo me oculta la ip cuando utilizo el tor browser, pero si luego voy y uso chrome ya no me la oculta. Poco util eso de ocultar solo la ip cuando navegas no?
2  Seguridad Informática / Hacking / hasta donde llega la privacidad con tor browser? en: 9 Julio 2015, 23:06 pm
hola,  he comprobado que para navegar va genial, pero ... y si lo que quiero es ocultar mi identidad para utilizar hoic? me la oculta tambien, o solo es cuando utilizas el browser para navegar por internet?

un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / no me oculta la ip en: 3 Julio 2015, 13:17 pm
estoy usando real hide ip y cuando entro en la pagina cual es mi ip me pone mi ip real, y que estoy navegando  a traves de un proxy, con lo cual me detecta mi ip real. Os pasa esto a vosotros?

un saludo.
4  Seguridad Informática / Hacking / no puedo acceder al directorio images de un sitio web hackeado en: 24 Junio 2015, 22:47 pm
hola,
he conseguido entrar como administrador a un sitio web (con sql injection) y ahora me proponia subir una shell. Pero al intentar abrir el directorio images me pone que el sitio esta forbidden. Hay alguna otra forma de subir una shell al servidor?
este es el error que me manda:
You don't have permission to access /admin/images/ on this server

un saludo.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 18 Febrero 2012, 16:04 pm
hola, he detectado una parabólica en un hedificio frente a mi casa y me han dicho que es para piratearme la wifi. en principio suena a pelicula ya que tampoco soy ningun pez gordo, pero lo cierto es que me lo hicieron varias veces, les mueven unos motivos que no son ni economicos ni politicos ni nada de eso, pero tienen los medios y me piratean el ordenador una y otra vez. El metodo de meterse en mi red wifi es el mas facil para ellos, una vez tienen las claves de mi wifi y estan en mi red tienen via libre, y no consigo un metodo para defenderme. En el router tengo la contraseña mas complicada wap2-psk y contraseña alfanumerica larga que no sale en diccionario, tengo filtradas las mac (de manera quee solo mis equipos se pueden conectar a la wifi), se que las tecnicas que tienen son avanzadas y se me pueden colar igual. Se que pueden clonar la mac de mi tarjeta porque pueden conocerla y modificar la suya a nivel hardware. Tambien se que lo de que me saquen la contraseña de la wifi es sólo cuestión de tiempo. Mi pregunta es ¿que mas puedo hacer para defenderme de esta gente? son hackers pagados por alguien que quiere fastidiarme.
La primera barrera tiene que ser que no accedan a la wifi, luego despues a cada pc en particular.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines