elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / tor solo oculta ip cuando navegas con tor browser. en: 11 Julio 2015, 20:36 pm
hola, he comprobado que con tor browser solo me oculta la ip cuando utilizo el tor browser, pero si luego voy y uso chrome ya no me la oculta. Poco util eso de ocultar solo la ip cuando navegas no?
2  Seguridad Informática / Hacking / hasta donde llega la privacidad con tor browser? en: 9 Julio 2015, 23:06 pm
hola,  he comprobado que para navegar va genial, pero ... y si lo que quiero es ocultar mi identidad para utilizar hoic? me la oculta tambien, o solo es cuando utilizas el browser para navegar por internet?

un saludo.
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: no me oculta la ip en: 3 Julio 2015, 19:05 pm
pero he probado tambienn el thor y no me va, y luego el proxy switcher y no me deja navegar. Los complementos que me pones son para firefox, pero yo no quiero ocultarme para navegar sino para utilizar el hoic.
4  Seguridad Informática / Hacking / no me oculta la ip en: 3 Julio 2015, 13:17 pm
estoy usando real hide ip y cuando entro en la pagina cual es mi ip me pone mi ip real, y que estoy navegando  a traves de un proxy, con lo cual me detecta mi ip real. Os pasa esto a vosotros?

un saludo.
5  Seguridad Informática / Hacking / no puedo acceder al directorio images de un sitio web hackeado en: 24 Junio 2015, 22:47 pm
hola,
he conseguido entrar como administrador a un sitio web (con sql injection) y ahora me proponia subir una shell. Pero al intentar abrir el directorio images me pone que el sitio esta forbidden. Hay alguna otra forma de subir una shell al servidor?
este es el error que me manda:
You don't have permission to access /admin/images/ on this server

un saludo.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 19 Febrero 2012, 20:49 pm
volviendo al tema, lo de restringir el rango de ips, no lo tiene mi router, y es raro porque es un cisco.
y lo de ocultar el ssid siempre que lo activo no me puedo conectar ya a la red, porque al reiniciar ya no aparece el ssid y ya no me puedo conectar, de todas formas ya con lo de la clave supongo que será suficiente.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 19 Febrero 2012, 20:17 pm
ostia,
 perdon que te corrija, es hostia. a no ser que te refieras a antigua ciudad de ostia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hostia
http://es.wikipedia.org/wiki/Ostia
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 19 Febrero 2012, 01:48 am
el wps está deshabilitado, noestoy muy seguro de para qué es pero... es como para acceder sin contraseña no?

lo del antivirus tambien está hecho ya, lo que es ahora mismo mi ordenador esta limpio y por esoquiero poner la wifi segura para que no me hagan lo de la otra vez, me jodieron discos duros con información importantisima para mi, me piratearon el email haciendose pasar por mi y casi me despiden, me jodieron el ordenador con un virus etc. etc etc puedo seguir y seguir.

al router no se puede acceder de forma remota, eso ya está más que deshabilitado

lo de las peliss. en fin no se a que te refieres.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 18 Febrero 2012, 20:41 pm
en el tipo clave tengo wpa2-personal y el tipo de encriptacion el que vien por defecto: TKIP or AES. la clave no viene en ningun diccionario y es difícil de descifrar, tiene numeros y letras.
la contraseñadel router la he cambiado,
lo de ocultar el sid de la red no entiendo como funciona ya que cuando lo oculto no me permite conectarme.
y lo del dhcp... lo puedo deshabilitar y fijar la ip en la conexion de windows. luego veré como restringir las ips tambien es buena idea voy a intentar configurarlo así.

un saludo.

10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado) en: 18 Febrero 2012, 20:13 pm
Esta información tendrías que haberla puesto antes
lo que pasa es que pensaba que por wifi era posible sacarla. además era el tema que más me preocupaba ya que estas siempre expuesto.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines