elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web) en: 25 Septiembre 2018, 13:19 pm
Express VPN es el mejor VPN de pago. Pero no se ciertamente que buscas en la Deep Web. Ya de por sí no es rastreable, pero como dices, hay mucho hacker.

Busco guías cosas que me puedan ayudar con la informatica


Tails trae muchas funcionalidades automatizadas, pórtalas a otro sistema operativo más fiable.



Cual me recomiendas

MOD: No hcer doble post. Usa el botón modificar.
2  Seguridad Informática / Seguridad / Navegar con seguridad en Tor Browser (Deep Web) en: 25 Septiembre 2018, 04:39 am
¡ Buenas a tod@s !

Saber como navegar por la deep web de modo seguro (Invisible, Sin dejar rastro, Incógnito etc..) Se que navegar por la internet profunda depende de donde te metas te puedes meter en problemas por ejemplo yo estoy entrando en foros de hackers de España, Estados Unidos,
Rusia y mas países... La verdad que no me fío solo usando Tor Browser y el VPN CyberGhost 6 (Encima crackeado) Solo uso esas dos cosas soy un "Novato" estoy empezando y me gustaría
que alguien que sepa me explicara muy bien como puedo protegerme mas... Se que es imposible navegar por esos sitios 100% seguro pero bueno...

Un amigo que sabe poco me ha recomendado: Abrir Tor Browser desde un USB y tambien con Virtual Box aunque me dijo que estaba igual...

¿Con que maquina virtual navegar?

¿Que sistema operativo es el mejor para navegar? (Linux, Tails (No se si tails es un sistema operativo la verdad)

¿El mejor VPN de pago? (No me hagas gastar dinero para nada, paso de crackear es menos seguro)

¿Explicame, como lo haces tu?

¿Todo lo que necesitaría para navegar de forma mas segura?

¿Con que debería tener cuidado?

Si me dejo algo, Dímelo  :-( (Seguro que me dejo cosas)







3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar en la Informática? en: 24 Septiembre 2018, 22:56 pm
Si quieres dedicarte a arreglar ordenadores, en plan, montar tu empresa y tal, te recomiendo que aprendas sobre windows, optimiar los sistemas, cache, archivos temporales, desfragmentación, tamaño de particiones, formatear a alto y medio nivel, software multimedia y hardware. La mayoría de clientes te van a decir que quieren formatear, tienen un virus, quieren que le instalas un programa para X, ver vídeos, editarlos, ver fotos, webs para ver películas, ver la televisión y cosas similares.

También es común que te pregunten si les puedes hacer una página web. Por lo que tienes que saber explicarles que es un dominio, un servidor, hosting, mantenimiento, red, gestión del servidor... O saber que alternativas ofrecerles en cada caso, que se ajuste a lo que quieren. Paginas web gratuitas, hostings gratuitos con publicidad, blogs, redes sociales, precio de dominios, servidores compartidos, dedicados, desarrollo web, administración web, almacenamiento en la red... 90% de los clientes van a querer algo de lo anterior. El 10% restante serán problemas de compatibilidad de drivers, o fallos de hardware.

Le gente que suele acudir a tiendas no oficiales, suele comprar un ordenador nuevo, cuando el que tienen da problemas en vez de arreglarlo.

Para aprender sobre esto te recomiendo que instales un servidor LAMP. Crees una página web sencilla, la subas y la administres.
Esto te llevará a aprender desde como instalar un sistema operativo hasta todo el proceso necesario para tener una pagina web en un servidor, por lo que aprenderás información muy útil sobre muchos campos.
Te recomiendo instalar Ubuntu Server, es bastante sencillo. La primera vez tarde como media tarde más o menos guiándome por un manual.

Instala también varias versiones de windows para mirar si te encuentras con algún problema, y buscar una solución, para habituarte a problemas comunes. Y descárgate una gran herramienta de software portable de todo tipo. Así como "sistemas" multi usos, como por ejemplo Hiren's boot CD . Haz un pendrive autobootebale con muchas herramientas por si necesitas arreglar algún ordenador fuera, etc.





Gracias bro
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar en la Informática? en: 23 Septiembre 2018, 22:31 pm
PalitroqueZ Quiero dedicarme a la informática siempre me ha gustado y nunca lo e probado por que lo veía complicado... Tienes mucha razón bro.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Por dónde empezar en la Informática? en: 23 Septiembre 2018, 19:59 pm
Muchas gracias de verdad  ;-)
6  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Por dónde empezar en la Informática? en: 23 Septiembre 2018, 16:24 pm
¡ Muy buenas a tod@s !

Esta pregunta la habrán visto muchos de vosotros y se que estarán cansados pero necesito saber
por donde empezar en la informática... Por favor les pido que me guíen bien para empezar por algo que realmente valga la pena... Mis conocimientos en la informática son "0" llevo mucho tiempo con ordenadores entiendo algunas cosas y si no lo entiendo me informo no es tan "difícil, tampoco fácil" pero hay tantas cosas en la Informática que no se por donde empezar...

Me gustaría saber que es lo mejor para empezar a estudiar y empezar a entender este mundo poco a poco, Ingeniería informática e Ingeniería de Software, Ingeniería en Computación, Sistemas de Información, Programar, Sistemas Informáticos, Ciencia de la Computación... y si hay mas cosas que seguro que me dejo un montón... Lo que quiero saber que es lo mejor lo mas necesario lo que la gente quiere... Si no es mucho pedir una lista de las cosas que debería estudiar paso a paso...
y si tenéis alguna Revista o Libros para empezar lo agradecería.

Gracias y lo siento si me e pasado pidiendo  :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines