elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Redes WiFi en: 28 Noviembre 2017, 05:53 am
Hola, muchachos. Instalé Debian Strecht, tuve problemas de todos los tipos, pero a fin de cuentas fui capaz de instarlo. Resulta que lo instalé, iba a conectarme a una red WiFi y siempre se queda en  "conectando", y luego dice: "Se ha desconectado la red WiFi".
Yo tengo un pc de sobremesa. Tengo un TP-Link para la señal WiFi y no sé por qué no me deja conectarme. Creo que no es problema del TP-link porque reconoce las señales WiFi. El problema va al momento de tratar de conectarme a alguna. Les agradecería si me pudieran ayudar. Gracias
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / GRUB en: 17 Noviembre 2017, 03:27 am
Hola, muchachos. Hoy estaba instalando Linux Mint Cinnamon con un Pendrive para hacer un Dualboot e hice todo el procedimento para que la usb quedara booteable. Resulta que cuando reinicié el pc, le dije que arrancara desde la usb, salió un grub de Linux Mint pero no salía nada para instalar. Sólo salía : Iniciar. y al darle iniciar, se quedaba la pantalla en negro.
si alguien me puede ayudar le agradecería. Debo confesar que antes había tratado de instalal el mismo SO con la misma usb
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con conexión a la red en: 24 Octubre 2017, 17:07 pm
Hola, chicos!
Ayer traté de instalar el repositorio de Google Chrome y luego de que lo hice me salió un error: decía que no se reconocía esa lista o algo así. NO me dejaba hacer el apt-get update y luego de eso reinicié el pc y me encuentro con que no me deja conectarme a la red WiFi.
Ayuda, por favor!
4  Sistemas Operativos / Windows / Duda acerca de una compra en: 21 Octubre 2017, 04:28 am
Hola, chicos!

La duda que tengo es que quiero comprar la licencia de Windows10 pero no sé si esa licencia tiene caducidad o si es permanente. Si me ayudaran les agradecería. Gracias
5  Programación / Programación C/C++ / Recomendación en: 19 Octubre 2017, 02:19 am
Hola, chicos!
Hoy quiero que saber qué libros me pueden recomendar acerca de Lógica de Programación. Les agradecería mucho.
6  Programación / Programación C/C++ / Invertir un número dado en: 18 Octubre 2017, 06:29 am
Hola, chicos!

cómo puedo invertir un número dado, osea, si me dan 3421 que el programa me devuelva:
1243?
gracias...
7  Programación / Programación C/C++ / Cómo creo un enlace directo entre el Símbolo del Sistema y mi editor de texto en: 16 Octubre 2017, 07:13 am
Hola, chicos.
Soy principiante en esto de la programación. Estoy trabajando en W10 con el C y el editor de texto Atom. Instalé el MinGW y me corre bien. La cuestión a dar es que quiero saber si puedo crear un enlace directo al CMD. No quiero estar a cada rato abriendo el CMD sino que quiero que se abra en el directorio donde estoy con tan solo un click.
Espero me haya echo entender. Agradezco las ayudas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines